wormhole network solana

Wormhole Network establece puente entra Solana y Ethereum

El impresionante crecimiento de Solana (SOL), genera nuevos intercambios y cadenas cruzadas.

La Wormhole Network lanza un puente entre Ethereum (ETH) y Solana (SOL), quiere decir que los activos digitales entre estas “blockchain” se pueden mezclar. También el protocolo Saber, un AMM, admitirá la migración de la versión 1 a la 2 para que haya compatibilidad. A los usuarios de esa red se les advierte que esta nueva implementación hará que la actual versión sea incompatible.

Habrá migración de los activos en la Wormhole Network desde su primera versión porque dejará de ser compatible a la V2. Se ha establecido que los usuarios podrán cambiar sus activos de la V1 a la V2 a una tasa de 1 a 1 en el sitio wormholebridge.com. Son al menos unos 250 millones de dólares en activos digitales, por lo que pidieron a los usuarios paciencia, en el proceso de la migración.

wormhole network solana
Solana ayuda a impulsar cadenas cruzadas para robustecer el sistema DeFi.

Crecimiento impresionante

La criptomoneda Solana (SOL), ha estado en alza en 5.504 por ciento en el último año. Actualmente es la séptima del mundo, al proponer un protocolo que se cataloga de seguro y escalable al mismo tiempo. Lo anterior es un hito hasta ahora no logrado por algún desarrollo, se ha propuesto como una moneda con mejores funciones que Ethereum (ETH). Sobe todo en la ejecución de contratos inteligentes, con transacciones paralelas al mismo tiempo.

El mercado de Solana (SOL), es de 48,4 mil millones de dólares y hay un suministro circulante de 296,83 millones de SOL. La Wormhole Network, hizo su anunció para establecer un puente o un protocolo de cadena cruzada con la criptomoneda líder de las aplicaciones. Esta comunicación con Ethereum (ETH), permitirá cruzar las monedas de una “blockchain” a la otra, lo que enriquecerá al sistema DeFi.

A pesar de que la semana pasada Solana (SOL) sufrió un apagón por excesiva carga de transacciones, esta cadena de bloques sigue sumando adeptos. Ha estado en un rápido e impresionante ascenso.

Wormhole Network y su apoyo en Solana

Hay una fuerte demanda en este sistema, Solana ya tiene intercambios descentralizados o DEX funcionando. Hay desarrollos como Matrixeft, Parrot Protocol, Solanium, Grape Protocol, Boca Chica y otros. Solamente Saber ya acumula un total de valor bloqueado (TVL), de cuatro mil millones de dólares. Saber HQ, también apoyará la migración de activos de Wormhole Network V2.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp