criptomoneda más rentable

Verge (XVG) es la criptomoneda más rentable en minería

En el segundo lugar de esta clasificación se ubica la criptomoneda Peercoin (PPC), también basada en la privacidad.

La criptomoneda Verge (XVG) es actualmente la más rentable en la actividad de minería, comparada con otras, según los datos de Coinwarz. La rentabilidad se mide en dólares norteamericanos y se compara con los procesos mineros de Bitcoin. Esta criptomoneda arroja ganancias diarias estimadas en 103,8 dólares y encabeza la lista.

Verge (XVG), apenas tiene un valor de 37 satoshis de bitcoin, pero la recompensa por bloques encontrados, es de 730 monedas. Cada bloque se descarga cada 30 segundos. Esta criptomoneda, que lidera la tabla como la más rentable en minería, es de protocolo Scrypt y totalmente privada, es decir no es rastreable, ya que sus transacciones no se publican.

criptomoneda más rentable
Según datos de Coinwarz, Verge (XVG) es la ficha más rentable en el proceso.

Criptomoneda más rentable

Bitcoin ocupa el puesto cinco en la clasificación que publica Coinwarz. Verge (XVG), supera en 66 por ciento la rentabilidad minera de la principal criptomoneda del mundo. Se ubica como el “token” más rentable en minería, posiblemente basada en que su consumo de electricidad es más bajo y su escalabilidad es elevada.

De esta ficha, se minan al menos 825 Verge (XVG) por hora, que es lo mismo que extraer 20.223,59 diariamente. El estimado es que el retorno de inversión (ROI), se alcanza en 37 días. En esta red se ha llegado a una capacidad de procesamiento de 423,26 GH/s y una dificultad en 6,90 K.

Otras en el “top”

En el segundo lugar de esta clasificación se ubica la criptomoneda Peercoin (PPC), también basada en la privacidad. La rentabilidad de esta moneda, se estima según Coinwarz, en 40,06 dólares cada 24 horas. La tercera posición la tiene otra criptomoneda también basada en Scrypt, se trata de Florincoin (FLO), las recompensas que arroja diariamente, suman 36,88 dólares.

Seguido está Bitcoin Cash (BCH), que según la tabla que presenta Coinwarz, arroja 36,87 dólares cada 24 horas. En el quinto puesto se ubica el Bitcoin (BTC) con recompensas diarias, calculadas según el tamaño del minero en 35,46 dólares.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp