V.Systems (VSYS) también desarrolla y admite en su plataforma el uso de contratos inteligentes

V.Systems (VSYS): Supernodos, escalabilidad y seguridad

Toda una serie de componentes y funciones en una criptomoneda para el desarrollo de nuevas aplicaciones.

La criptomoneda V.Systems (VSYS), es una plataforma que funciona como infraestructura de cadena de bloques fundamentada en bases de datos y servicios en nube. Esta tecnología tiene el propósito de resolver problemas de escalabilidad y de seguridad de otros desarrollos. Surge de parte de Sunny King, el creador de Peercoin y del algoritmo de consenso de Prueba de Participación (Proof of Stake).

La innovación tiene que ver con el algoritmo que consenso Supernode Proof of Stake (SPoS). Una versión que integra aspectos del Bitcoin y de Ethereum y que está dirigida a que se use como soporte para desarrollos de finanzas descentralizadas, entretenimiento, nuevos “tokens”, redes sociales y demás.

V.System (VSYS) es de reciente lanzamiento. Actualmente ya hay 15 super nodos en poder de intercambios importantes y comunidades de participación.

El modelo de consenso de V.Systems (VSYS), se fundamenta en el algoritmo Supernodo de Prueba de Participación (SPoS).
Así funciona el algoritmo de Supernodo de Prueba de Participación en V.Systems

Velocidad y escalabilidad

Una de sus principales características es la escalabilidad. V.Systems (VSYS) propone realizar una mayor cantidad de operaciones de manera más rápida y en mayor volumen. El diseño de su cadena de bloques está orientada a la adopción masiva de miles de millones de personas, y evitar los atascamientos. Este potencial le permite que el registro de bases de datos en esta “blockchain”, también resulte en operaciones fluidas.

Contratos inteligentes compatibles

Pro no sólo mejora el modelo de la escalabilidad de las transacciones en su cadena de bloques, V.Systems (VSYS) también desarrolla y admite en su plataforma el uso de contratos inteligentes. Su propuesta se fundamenta en implementaciones compatibles de Ethereum y EOS.

Dentro de esta cadena de bloques se crea un sistema modular para que las aplicaciones descentralizadas puedan ejecutar según una opción, al habilitar un tipo de contrato inteligente preferido. Otros contratos inteligentes serán agregados sucesivamente, según su uso.

V.Systems ideal para las DApp

Esta plataforma permite desarrollar aplicaciones descentralizadas, desde una nube de cadena de bloques. Facilita el trabajo del desarrollador con plantillas que optan por el tipo de protocolo a utilizar, según los parámetros de conexión como un modelo de consenso.

Su capacidad para la base de datos de cadenas de bloques, diversas, le permite realizar el cruce entre “blockchains” distintas, lo que es la base para crear intercambios descentralizados.

El algoritmo del Supernodo

El modelo de consenso de V.Systems (VSYS), se fundamenta en el algoritmo Supernodo de Prueba de Participación (SPoS). Este modelo supera las dificultades de capacidad de minado a través del hardware y equipos costosos. Actualmente en el caso de Bitcoin, con la Prueba de Trabajo (PoW), los nodos de carteras livianas son más que las de nodos completos.

Las carteras de nodos completos resultan redundantes y aumentan el consumo de energía. Existen críticas de que la minería de Bitcoin se ha industrializado y los mineros se comienzan a concentrar en pocas empresas. Se generan problemas de la falta de incentivos para la actualización de hardware. Aunque todo esto ha demostrado la fiabilidad en el Bitcoin.

Un modelo distinto

El protocolo de Prueba de Participación del Supernodo, establece que los nodos principales actúan como grupos de acuñación de los “tokens”. Los que poseen monedas VSYS, se convierten en “mineros” cuando alquilan sus monedas a estos super nodos, ahorrando en el gasto de hardware y energía.

El usuario será parte de la gobernanza de la criptomoneda, a través de su participación en el arrendamiento de monedas en el supernodo.

Muchos componentes

La plataforma V.Systems (VSYS) se convierte en una herramienta muy completa. A diferencia de las criptomonedas clásicas y las monedas alternativas, el algoritmo es sumamente rico y robusto. Contempla una capa de gestión de consenso, una capa de gestión del árbol de bloques, una capa de procesamiento entre cadenas, de procesamientos de transacciones, formato de datos, la de red peer-to-peer y la de Internet.

El sistema tiene soluciones como un modelo de consenso conectable, contenedor de lógica empresarial, componente de gestión de bases de datos, de operación de la base de datos, de consulta de base de datos, redes compartidas de igual a igual, nodo completo de procesamiento “blokchain”, cartera fría liviana para teléfono inteligente, cartera caliente liviana basada en teléfono inteligente y cartera basada en navegador.

Cadena lateral

Para complementar un desarrollo de enormes capacidades y que aglutina las características de las principales criptomonedas, V.Systems (VSYS), permite crear cadenas laterales. Este tipo de desarrollos ayudan a cruzar mercados diversos, desempeñados desde aplicaciones descentralizadas

Así va en el mercado

La criptomoneda V.Systems (VSYS) se ubica en el puesto 137 del ranking mundial, con una capitalización de mercado de casi 59 millones de dólares. Al menos 15 super nodos ya están en funcionamiento en importantes intercambios en línea. Se comercia en Okex, Huobi, Bithumb, BW.com, ZB.com. MXC, Indodax, Hotbit, CoinEx, entre otros.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Xrp
  • Bitcoin cash
  • Litecoin
  • Tether
  • Binance coin
  • Tezos
  • Cardano
  • Dash
  • Monero
  • Tron
Scan to Donate Bitcoin to 1Bbrk2pkaZNUB3go5eTHQ94WjTSBqW7YV9

Donate Bitcoin to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Bitcoin

Scan to Donate Ethereum to 0x9A4B31492A35d0aE48C05073172bF5f094C2Ab2A

Donate Ethereum to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ethereum

Scan to Donate Xrp to rG8adzABryWmBMSfexmoj3cKvhdJRbXmPw

Donate Xrp to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Xrp

Scan to Donate Bitcoin cash to qzwuqzw5nlrw6sl4kk9nfwp6ezt6qmattv3q8kccn0

Donate Bitcoin cash to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Bitcoin cash

Scan to Donate Litecoin to Li5rd2M6Vs4rbhu5Wi6z1A83rJQT9jxD3T

Donate Litecoin to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin

Scan to Donate Tether to 0x9A4B31492A35d0aE48C05073172bF5f094C2Ab2A

Donate Tether to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Tether

Scan to Donate Binance coin to bnb1cep5xhsmx7mp7sxz4mpdp27nv89myjqeeeawqu

Donate Binance coin to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Binance coin

Scan to Donate Tezos to tz1ZyHS2DnwucjH4h62cbsT4mpfCCpmaWuUc

Donate Tezos to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Tezos

Scan to Donate Cardano to Ae2tdPwUPEZ6y85oaEcaxQ9UBeXyDvNUEDzyVwb3S4wf8uRgkmdZNUDVhWm

Donate Cardano to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Cardano

Scan to Donate Dash to XroTeaDUutDxV6s8xpmFeHN7WkbYHus57i

Donate Dash to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Dash

Scan to Donate Monero to 43EcMaKpoh3MNW5kPwC7ZLbAifv3h5B4pRKJLUvmJwoKGVj6Y5kJ4ySjAcsF8rYkv8XavQ8notvVBiVZcJFta4ZbUJzhZxn

Donate Monero to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero

Scan to Donate Tron to TJANtbqnJhcEWBqy7qtu2uvSZT9jKTPk96

Donate Tron to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Tron

Comparte esta info

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

NO DEJES DE LEER

Close Menu