twitter y bitcoin

Twitter y Bitcoin cambiarán el modo de contenidos en la red social

En el futuro de la red social, Dorsey explicó que hay un compromiso de descentralizarla y establecer más incentivos.

Twitter y Bitcoin tendrán un futuro juntos, al menos así se interpreta de las palabras de Jack Dosey, el CEO de la red social. En el foro virtual “The ฿ Word”, que realizó junto a al CEO de Tesla, Elon Musk y Cathie Wood de ARK Invest. Los aspectos más relevantes que Dorsey dejó saber en su intervención son los siguientes.

Descentralización y recompensas

La principal criptomoneda será gran parte del futuro de esta compañía. En lo sucesivo veremos a Twitter y Bitcoin juntos. Las oportunidades comerciales para integrar a la moneda en los servicios comerciales de la red social aumentan. En principio para las suscripciones y la aparición de nuevas funciones como Twitter Tip Jar y Super Follows.

twitter y bitcoin
Jack Dorsey hablo en The ฿ Word, sobre el futuro de Twitter y Bitcoin.

En el futuro de la red social, Dorsey explicó que hay un compromiso de descentralizarla y establecer más incentivos. Twitter y Bitcoin estarían de la mano con inteligencia artificial y la descentralización.

La moneda de Internet

Aclaró que esta red social se centra en Bitcoin como un estándar abierto nativo de Internet para ser implementada. Esto se diferencia de la red social Facebook, por ejemplo, que también se ha abierto a las criptomonedas, pero con un desarrollo o “token” propio.

Jack Dorsey ha sido uno de los primeros en dar credibilidad a Bitcoin y la considera como la única moneda de Internet. Mantiene fondos en esta criptomoneda desde 2020.

Cambios de Twitter y Bitcoin previsibles

Aunque no lo detalló, la integración de Twitter y Bitcoin, podría conducir a experiencias como la de YUP, una criptomoneda basada en EOS. Esta criptomoneda tiene por función la de calificar contenidos en redes sociales y combatir con incentivos, las noticias falsas. Integrando un sistema de recompensas basado en la honestidad de los usuarios, la red social podría tener cambios interesantes en ese sentido.

También existen experiencias para el envío de propinas a creadores de contenidos, como Tippin, que emplea la Lightning Network.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp