twitter propinas bitcoin

Twitter planea dar propinas en bitcoin a los tuiteros

Tuitear podría convertirse en una actividad lucrosa para quienes lo hagan y reciban recompensas de los usuarios.

Twitter está realizando pruebas para dar propinas en bitcoin a los usuarios de esa red social, usando el canal Strike en Lightning Network. La información la dieron a conocer en los sitios The Block y McRumors. Aunque existen aplicaciones que ya lo hacen, la plataforma estaría creando un mecanismo propio de recompensas para sus usuarios.

Hay desarrolladores que han reportado que el código de la versión beta de la red social, sugiere que Twitter prueba dar propinas en bitcoin a los tuiteros. Uno de estos, Alessandro Paluzzi mostró en esta red una imagen de como se vería tal función hasta ahora. También podría ser un sistema de recompensas entre usuarios.

twitter propinas bitcoin
Jack Dorsey

Quienes están

En el portal The Block, el nuevo servicio de Twitter para dar propinas en bitcoin, se ejecuta en la red Lightning Network de Jack Maller. Este es uno de los canales, llamado Strike. Square, una de las compañías de Jack Dorsey, cofundador de Twitter, integrará también su billetera de hardware.

También se verán involucradas las billeteras Blue Wallet y Wallet of Satohsi para custodia. Breez, Muun, Phoenix y Zap, funcionarán como billeteras sin custodia, es decir, el usuario tendrá las claves privadas. Los usuarios de Twitter, deberán abrir una cuenta en el canal Strike, para recibir propinas en bitcoin. Al menos así está en las instrucciones que se están estableciendo.

Por ahora, Bitcoin aún no está disponible para los usuarios beta, pero el código sugiere que la implementación podría ser pronto.

Recibir en Twitter propinas en bitcoin

Tuitear podría convertirse en una actividad lucrosa para quienes lo hagan y reciban recompensas de los usuarios. Twitter implementa dar propinas en bitcoin, que también podría a que la red se modere de manera automática. El hecho que un usuario recompense a otro por sus contenidos, no solamente lo premia, sino que lo clasifica y distingue de otros.

Al menos así funciona con la red YUP en la cadena de bloques EOS, que funciona para premiar a quienes califican usuarios de manera honesta. Si un usuario da un “Me Gusta” y coincide con el resto de los influenciadores, recibirá fichas. Si lo hace sin el acompañamiento de los influenciadores, no obtendrá recompensas.

Los desarrollos de Bitcoin en Twitter siguen las promesas que hizo el CEO Jack Dorsey en julio. Entonces se dio a entender que Bitcoin estaría habilitado en el servicio Tip Jar. También sugirió que Bitcoin podría usarse para super “follows”, comercio y suscripciones.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp