twitter

Twitter emitió 140 NFT gratuitos en Rarible

Las grandes tecnológicas se acercan al mercado de “tokens” no fungibles de la red Ethereum.

La red social Twitter creó monedas NFT con diversas imágenes propias, en la plataforma Rarible, según lo informó a través de su cuenta oficial. Las piezas emitidas fueron gratuitas, para ser regaladas a 140 usuarios que hicieran comentarios en el “tuit” del anuncio. La cantidad de fichas se corresponde a una por usuario que las reciben vía mensaje directo (DM).

Las imágenes tienen que ver con la imagen corporativa, la marca y algunos memes. Entre estas resaltan una botella de vitaminas azules, un pájaro peludo. Una respuesta de Twitter que tiene como cabeza una imagen de un huevo, que evoca a los perfiles predeterminados. Los primeros 140 usuarios que hicieron comentarios fueron los afortunados.

twitter
La red Twitter emite NFT en Rarible.

Twitter da el paso

Esta acción demuestra que las grandes tecnológicas como Twitter inician un acercamiento a las NFT. Rarible es una de las plataformas para crear “tokens” no fungibles o únicos en la red Ethereum. Anteriormente Jack Dorsey subastó una NFT del primer “tuit” en la plataforma Valuables por un monto de ,9 millones de dólares.

Se espera para el próximo 21 de julio que Dorsey, cofundador de Twitter y el CEO de Tesla, Elon Musk, discutan sobre Bitcoin en el evento The B Word.

Qué es un NFT

Un NFT o un “token” no fungible, son monedas o fichas que se emiten en las cadenas de bloques que admiten contratos inteligentes. Un usuario puede emitir una de estas, la cual será única en toda la red.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp