tvlo aplicaciones descentralizadas

TVL de aplicaciones descentralizadas (DeFi) cerca de máximos históricos

Entre las aplicaciones descentralizadas con más TVL se ubica el protocolo de multi cadenas y préstamos AAVE, que tiene 15,18 mil millones de dólares.

El valor total bloqueado (TVL) de las aplicaciones descentralizadas (DeFi) se ubica cerca de máximos históricos, tras un mercado alcista de las criptomonedas. En las últimas semanas el mercado de criptografía en general ha tenido una fuerte subida que se refleja en el aumento de estos protocolos. Los desarrollos basados en contratos inteligentes, siguen acumulando dinero.

El TVL de las aplicaciones descentralizadas, se ubica en 95,89 mil millones de dólares y se acerca a la marca histórica de 97,98 mil millones de dólares. Este último saldo se registró el pasado 6 de septiembre. Este indicador ha subido 23,24 por ciento desde el pasado 21 de septiembre, cuando marcó 77,84 mil millones de dólares.

tvl aplicaciones descentralizadas
Las Dapp siguen acumulando valor.

Las que más

Entre las aplicaciones descentralizadas con más TVL se ubica el protocolo de multi cadenas y préstamos AAVE, que tiene 15,18 mil millones de dólares. Le sigue, según los datos de Defipulse, MAKER, basada solamente en Ethereum y es de préstamos, con 14,73 mil millones de dólares. En el tercer lugar está CURVE FINANCE, un intercambio descentralizado de multi cadenas, con 14 mil millones de dólares.

A las clasificaciones anteriores le siguen INSTADAPP, basada en Ethereum y de préstamos, con 12,23 mil millones en TVL. COMPOUND, se ubica en quinto lugar con 10,87 mil millones de dólares. Seguidas de Convex Finance, Uniswap, Yearn.Finance, Sushiswap y Liquidity.

Aplicaciones descentralizadas con más TVL

En la categoría de los intercambios descentralizados, los protocolos que están liderando el TVL de las aplicaciones descentralizadas son Curve Finance, Uniswap y Sushiswap. Luego vienen Balancer, Bankor y Loopring.

Los protocolos de derivados o de activos sintéticos son encabezados por Synthetix, dYdX, Nexus Mutual, Ribbon Finance y Opyn. Todos de la cadena de bloques de Ethereum.

Las aplicaciones descentralizadas para pagos, las lidera Flexa, luego Tornado Cash y Sablier. También todas construidas en Ethereum.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp