texas bitcoin

Texas se convierte en territorio amigable para el bitcoin

Hasta ahora la base impositiva en Spur, se basa en la tierra. No existen industrias en ese condado, así que esperan que incluso sus propiedades se revaloricen.

La compañía inglesa Argo Blokchain, instalará su próxima granja de minería de bitcoin en el condado de Dickens, Texas, por su energía barata y renovable. De esta forma, los norteamericanos abren nuevos espacios para que la criptografía siga avanzando. La noticia creó muchas expectativas entre la población y autoridades, donde necesitan aumentar los ingresos fiscales.

Texas se ha ido convirtiendo en un estado amigable del bitcoin y las noticias de nuevas empresas llegando allí, son cada vez más numerosas. Las autoridades comienzan a comprender de qué se trata esta industria e instan a la población a conocer sobre ella. Hay una inversión de unos 100 millones de dólares y la generación de 20 puestos de empleo. Argo Blockchain compró unos terrenos al lado de un parque eólico, que genera electricidad de forma renovable.

Hasta ahora la base impositiva en Spur, se basa en la tierra. No existen industrias en ese condado, así que esperan que incluso sus propiedades se revaloricen.
Argo Blockchain llega a Texas para instalar minería de bitcoin.

Texas amigable con el bitcoin

Los propietarios de la empresa minera con sede en Londres, señalan que Dickens, en Texas, es el “nirvana” para la minería de bitcoin. Consideran que es un condado amigable para los negocios y la granja minera consumirá 200 megavatios. Los residentes dejaron saber que esta noticia les emociona, pero que necesitan aprender sobre la minería de criptomonedas.

La generación de energía del parque eólico McAdoo es bastante alta, para los empresarios en Texas, les parece bien que una empresa compre esa electricidad. La red eléctrica que allí existe es robusta y mejorará la valoración fiscal, quitando peso a los contribuyentes. Hasta ahora la base impositiva en Spur, se basa en la tierra. No existen industrias en ese condado, así que esperan que incluso sus propiedades se revaloricen.

Más apoyo

No solamente Texas está siendo amigable con el bitcoin, en otras ciudades de Estados Unidos también surgieron noticias interesantes al respecto. La semana pasada el alcalde de Missouri, Jayson Stewart, habló de un proyecto para entregar mil dólares en bitcoines a cada hogar de su ciudad. El alcalde cree que con la criptomoneda se pueden producir cambios sociales y superar problemas del actual sistema económico. Piensa que bitcoin prosperará en Estados Unidos porque se basa en la libertad, igual que el gobierno de ese país.

La semana pasada, el presidente de la FED, Jerome Powell anunció que Estados Unidos no piensa prohibir el bitcoin. La minería de bitcoin se concentraba en China, donde fue prohibida esta actividad, que ha estado distribuyéndose en otros países.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp