sun

SUN: Un “token” para minería en la red TRON (TRX)

SUN permite la interacción de muchos otros “tokens”, que son acuñados como los jToken.

La criptomoneda SUN, es un protocolo que tiene por objeto dar soporte a las finanzas descentralizadas en la cadena de bloques de Tron (TRX).  Este es un “token” TRC20, porque se ejecuta en la “blockchain” de Tron (TRX). Todas las operaciones se desarrollan a partir de un contrato inteligente.

Esta moneda es de emisión limitada, con apenas 19.900.730 fichas, le permite al usuario dos formas de emplearla. La primera es para emitir otros “tokens” para la red TRC20 y la segunda para ser parte de la gobernanza de SUN. El usuario puede establecer dos formas de operaciones, bloquear otras criptomonedas de la red TRC20 para minar o para obtener fichas diversas.

El usuario obtendrá SUN, según la cantidad de valor que bloquee en el protocolo, se conjuga con esto, el tiempo que participa. Esta moneda se gestiona con el algoritmo de grupos de participación o “proof of stake” (PoS).

SUN
En la aplicación de SUN, se establecen dos formas para producir rendimientos de las monedas. La primera es la llamada por estos “Liquidity Mining” o minería de liquidez.

SUN para obtener rendimientos

Cuando un usuario bloquea fondos en el contrato inteligente de SUN, comienza a hacer minería de esta ficha. No hay otra forma de obtenerla, salvo de comprar las monedas ya extraídas, disponibles en intercambios de criptomonedas. Cuando este desarrollo fue lanzado, los creadores, no se quedaron con “tokens”, los cuales fueron distribuidos en su totalidad. Tampoco admitieron financiamiento previo como sucede con los lanzamientos ICO.

En la aplicación de SUN, se establecen dos formas para producir rendimientos de las monedas. La primera es la llamada por estos “Liquidity Mining” o minería de liquidez. Esta consiste en que el usuario bloquea fondos en un par para intercambio. Por ejemplo, el “token” que se genera en el par USDT-TRX LP, lo puede obtener a través de esta Dapp. A partir de entonces comenzará a conseguir ganancias producto del cambio de monedas entre terceros.

Acuñando otras monedas

La otra modalidad es la de JustLend Supply Mining. SUN se conecta al contrato inteligente de la aplicación mencionada y allí podrá obtener fichas a cambio de bloquear otras. Un ejemplo de ello es que dentro de la red TRON (TRX), existe un “token” derivado del Bitcoin (BTC), que es proporcionado a través de un contrato inteligente. Esa moneda siempre tendrá el valor de la principal criptomoneda del mundo y se podrá intercambiar dentro del sistema TRX.

SUN permite la interacción de muchos otros “tokens”, que son acuñados como los jToken. Estos son un soporte para las aplicaciones de finanzas descentralizadas para TRON (TRX). Se pueden minar en este desarrollo y en JustLend. Por ejemplo, jTRX, jUSDT, jSUN, jBTC y muchos otros más.

Existe total compatibilidad entre las dos aplicaciones. Cualquier usuario puede acuñar fichas de JustLend o SUN, eso genera intereses para los titulares y el protocolo aumenta de valor, cuando se bloquean nuevos activos. Todas esas monedas se pueden intercambiar dentro del sistema TRX, con una de las billeteras más populares como la TronLink.

Así funciona

Todas las fichas de ese modelo con TRC20 y comparten las mismas propiedades. Cuando un usuario bloquea fondos en JustLend, recibe fichas jToken. A partir de entonces comenzará a recibir recompensas adicionales, como si fuese un prestamista. Si bloquea 100 TRX, puede obtener 10.000 jTRX. Si este usuario envía 5.000 jTRX a otro, el usuario inicial deja de percibir las recompensas por esas monedas.

El nuevo usuario adquiere entonces los derechos sobre 50 TRX que están bloqueados inicialmente por el primero. Los grupos de minería funcionan con cronogramas, con fechas cuando inician y cuando finalizan, además de la velocidad de extracción de fichas. En SUN funciona igual.

Normativas

El protocolo y reglas para la minería de liquidez en el desarrollo SUN, se determinan con la TRON Century Mining. Allí se determina como se distribuyen las recompensas. Por ejemplo, el retiro de un tercio de estas se puede realizar en cualquier momento. El resto se asigna automáticamente una vez a la semana, cada 24 semanas.

En el caso de las recompensas en JustLend, estas se distribuyen una vez a la semana, cada 24 semanas. Una vez que el usuario dispone de sus ganancias, las puede retirar en cualquier momento. El usuario comenzará a recibir recompensas siempre en la segunda semana. Al final recibirá todas definitivamente.

Una billetera

Para usar la aplicación SUN en la web, el usuario debe conectarse con una billetera Web 3.0. Se puede emplear desde el móvil, con la billetera Tron Link, que ya incorpora la función de manera automática.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp