substack bitcoin

Substack usará bitcoin como medio de pagos en su plataforma

Substack es una plataforma en línea que proporciona infraestructura para publicaciones, pago, análisis y respaldo para crear boletines de suscripciones.

La plataforma Substack comienza a recibir la criptomoneda bitcoin como forma de pago, a través de la Lightning Network. Se integra con una empresa procesadora de pagos llamada OpenNode. A partir de ahora el contenido que se publica en sus tableros podrá pagarse también en la propia cadena de bloque de este “token”.

Es otra compañía que se suma a las que ya han empezado a utilizar este sistema de intercambio, de forma descentralizada. Substack va a permitir que los escritores y quienes hacen publicaciones en su sitio, puedan recibir pagos con bitcoin. En principio esta solución solamente va a ser posible para un determinado grupo de publicaciones, centradas en el tema de las criptomonedas.

Substack es una plataforma en línea que proporciona infraestructura para publicaciones, pago, análisis y respaldo para crear boletines de suscripciones.
Substack aceptará pagos en bitcoin.

Substack y el bitcoin

Los lectores que están suscritos a Substack, podrán pagar sus lecturas favoritas con bitcoin. Más adelante se va a permitir que otro tipo de publicaciones también produzcan ingresos denominados en esta criptomoneda. Otros escritores de especialidades distintas, también podrán obtener pagos de esa forma, en una nueva etapa del proyecto.

Substack es una plataforma en línea que proporciona infraestructura para publicaciones, pago, análisis y respaldo para crear boletines de suscripciones. La misma tiene cerca de 500 mil suscriptores en la modalidad paga y hay escritores populares con ganancias sobre el millón de dólares al año.

Esta compañía está respaldada por firmas de capital de riesgo como Andreessen Horowitz, Combinator, Fifty Years, entre otras.

Siguen sumándose

De esta forma, bitcoin sigue siendo adoptado por diversas empresas del mundo, luego que Tesla, MicroStrategy y Paypal, han sido las que más impulso han dado. También plataformas como Twitter y ha habido noticias de que Amazon y Walmart investigan la tecnología de la cadena de bloques para fines específicos. Bancos como JP Morgan y Bank of America, han abierto posibilidades de inversión de grandes clientes en la criptomoneda.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp