splinterlands chaos legion

Splinterlands dio ganancias de $20 millones a jugadores con Chaos Legion

Los jugadores que mantengan bloqueadas monedas SPS en el juego, durante 30 días, a partir de esa fecha, recibirán “tokens voucher”.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El popular juego en “blockchain” Splinterlands, ha comenzado la venta del lanzamiento Chaos Legion y anunció las fases de este proceso. Hasta ahora, la etapa de preventa ha sido catalogada por los creadores como un éxito total y es la primera de tres partes. En la primera ronda se completó un millón de paquetes, la segunda será para el 8 de diciembre con dos millones. La tercera está prevista para el 17 de enero de 2022, con una venta general de 12 millones de paquetes.

En la primera parte de venta de Chaos Legion, Splinterlands introdujo un sistema de cupones aéreos. Cada jugador tendrá la oportunidad de ganar estos vales, que podrán usarse para desbloquear la capacidad de comprar paquetes de la actualización. Para utilizar ese beneficio, deben mantener en “stake” monedas SPS. Los días de la preventa, estos comprobantes se negociaron cerca de 16 dólares, y produjo ganancias de hasta 20 millones de dólares para todos los participantes.

splinterlands chaos legion
Splinterlands comenzó venta de actualización Chaos Legion que se extenderá hasta enero.

Splinterlands y su Chaos Legion

La segunda parte del lanzamiento Chaos Legion, del juego Splinterlands, se inicia el próximo 8 de diciembre. Se extenderá hasta el 22 de enero del año próximo. Los jugadores que mantengan bloqueadas monedas SPS en el juego, durante 30 días, a partir de esa fecha, recibirán “tokens voucher”. Se entregarán 2 millones de estas fichas especiales, según la cantidad de SPS que cada jugador bloquee. Si el jugador quiere mantener sus SPS en “stake”, seguirá recibiendo 20 mil fichas de estas, que servirán para recompensas y promociones futuras.

Para poder comprar las actualizaciones de la fase 2 de Chaos Legion, el jugador debe tener los mencionados “tokens voucher”. Splinterlands planea otorgar dos tarjetas en un lanzamiento aéreo, de un total de 13. Se enviarán a los compradores de los paquetes, agregadas al conjunto de la distribución en general. Estarán disponibles al terminar esta segunda ronda.

La venta general está programa a partir del 17 de enero de 2022. Los 12 millones de paquetes restantes y si han quedado algunos de la segunda fase dos, serán vendidos a partir de entonces. El precio será de cuatro dólares y no se requerirá de “token voucher”. Habrá un bono, que, si requerirá de poseer esta ficha especial, que permitirá reclamar promociones.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com