solana degradación

Solana (SOL) presenta un cuarto incidente de degradación de su red

El director de inversiones de Cyber Capital, Justin Bons, expresó su desaprobación con Solana por sus problemas de degradación.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La cadena de bloques de Solana (SOL) ha sufrido un segundo incidente de degradación del rendimiento de la red esta semana. Según los creadores de Solana (SOL), esto está sucediendo debido a un aumento en las transacciones de alta computación. La capacidad de la red, que originalmente se anunciaba que era de 50.000 transacciones por segundo (TPS), se redujo a varios miles de TPS.

solana degradación
Críticos de la red Solana, reportaban en Twitter que la mayoría de sus transacciones, son de votos entre validadores. / Fuente: @RadixMaximalist

Solana citó esto como la razón por la cual los usuarios experimentaron transacciones fallidas y agregó que sus desarrolladores están trabajando para solucionar los problemas. Este último problema de red se produjo solo unos días después de un incidente similar el martes, cuando los usuarios experimentaron los mismos problemas. Hasta ahora esta cadena de bloques no logra superar los incidentes de degradación.

Solana y los incidentes de degradación

Muchos especularon que el incidente del martes se debió a un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS). El cofundador de Solana, Anatoly Yakovenko, respondió en Twitter, diciendo que es solo el “dolor de comercializar un nuevo tiempo de ejecución”. En medio de estos eventos recientes, el director de inversiones de Cyber ​​Capital, Justin Bons, expresó su desaprobación con Solana por sus problemas de degradación. Publicó una serie de tweets enumerando las razones por las que no apoya el proyecto.

Bons afirma que Solana (SOL) “muestra constantemente un patrón de mal comportamiento” y “prioriza atraer inversores ignorantes sobre un buen diseño de blockchain”. Bons también criticó la seguridad de la red y mencionó que los ataques DDoS no son la única preocupación. Dijo que DDoS se puede combinar con un ataque del 51%. Con esto, afirma que los atacantes pueden “obtener temporalmente un control de participación proporcional sobre la red atacando a otras partes interesadas”.

Subscribe to our newsletter!

Respuesta

Yakovenko descartó esto como “una tontería agotadora”, afirmando: “Es imposible DDoS a una clave privada”. El año pasado, Solana sufrió un ataque DDoS que provocó un efecto similar y degradó el rendimiento de la red. El jefe de comunicaciones de Solana Labs, Austin Federa, dijo que la interrupción se produjo después de que una serie de transacciones durante una oferta inicial de DEX.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com