shiba inu dao

Shiba Inu (SHIB) tendrá una DAO para su gobernanza por los usuarios

Una vez que se pase a la segunda fase o DAO 2, los usuarios que posean los tokens respectivos, podrán hacer propuestas generales, sobre el desarrollo.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Los desarrolladores de Shiba Inu (SHIB), una “meme coin” muy popular, anunciaron que este protocolo tendrá una DAO. Esto significa que los usuarios de esta criptomoneda, también podrán participar en las decisiones de gobernanza. Esta organización autónoma descentralizada tendrá como función principal la gestión del intercambio descentralizado ShibaSwap. Los usuarios que han bloqueado sus monedas de recompensas $ BONE, recibirán tokens $ tBONE para votar.

shiba inu dao
Los miembros de la comunidad de Shiba Inu, podrán ser parte de la gobernanza del protocolo para tomar decisiones en ShibaSwap. / Fuente: Shibatoken.com

En principio, en la red de Shiba Inu (SHIB) habrá una DAO 1 que será de versión beta. En esta fase, los usuarios decidirán como serán distribuidas las recompensas de los tokens, entre los distintos grupos de liquidez. Los creadores de este desarrollo, que corre en la red Ethereum, creen que deben reducir la cantidad de responsabilidad que tiene el equipo. De esa forma piensan que pueden compartir la autoridad con el resto de la comunidad.

Apuestan por el crecimiento de Shiba Inu (SHIB), a través de una verdadera esencia de descentralización.

Una ruta para que Shiba Inu consolide su DAO

Llamada DOGGY DAO, se lanzará por etapas, en el marco de una ruta. Entre los aspectos que pudieron adelantar, sobresale que los usuarios podrán bloquear sus monedas para votar si se aprueban o no, listados y pares de criptomonedas. El propósito es el de atraer liquidez para los activos que se proponen a poner a funcionar. Se van a exhibir 30 pares para intercambios, cada 14 días, para que los miembros de la DAO decidan. Una vez que se pase a la segunda fase o DAO 2, los usuarios que posean los tokens respectivos, podrán hacer propuestas generales, sobre el desarrollo.

Shiba Inu (SHIB) es un token emitido en la red Ethereum, es decir un estándar ERC20, propuesto como el “DOGECOIN KILLER”. Una forma de emitir una “meme coin” en esa cadena de bloques, que se usa en su propio intercambio ShibaSwap. Está inspirada en la imagen de un perro, así como Dogecoin. De hecho, sus desarrolladores crearon una campaña utilizando Amazon Smile, con la que recolectan donaciones para rescatar caninos de raza Shiba Inu, reales.

Subscribe to our newsletter!

Se popularizó cuando fue agregada al intercambio Coinbase en septiembre del año pasado. También muchos inversores se sintieron atraídos a la misma, debido a tuits de personalidades como Elon Musk y Vitalik Buterin. En su TVL se acumulan ya activos por más de 320 millones de dólares y se accede a SushiSwap a través de billeteras Web 3.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com