samsung 837x decentraland

Samsung 837X la tienda virtual en el metaverso Decentraland

Los usuarios tendrán que explorar experiencias desbloqueadas con la tecnología de Samsung, en la plataforma de Decentraland.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La compañía Samsung crea la tienda virtual Samsung 837X, en el metaverso de Decentraland, un juego de intercambio de inmuebles virtuales. Se trata de un mundo inmersivo que se puede explorar virtualmente y de esta forma profundiza en su incursión en los NFT. Esta creación sigue el modelo de la ubicación insignia física del Samsung 837 en la ciudad de Nueva York. Informó el gigante coreano de electrónica a través de un comunicado de prensa.

Samsung 837x decentraland
La nueva tienda virtual Samsung 837X realizará un sorteo el 7 de enero, entre los tenedores de los NFT, que ganen explorándola virtualmente. / Fuente: Samsung Electronics.

Esta nueva experiencia de Samsung, resulta en un campo de juego para que las personas descubran posibilidades del encuentro entre la tecnología y la cultura. Los usuarios se involucran en un viaje en el cual la tecnología se une al arte, la moda, la música y la sostenibilidad. Los usuarios tendrán que explorar experiencias desbloqueadas con la tecnología de Samsung, en la plataforma de Decentraland.

Samsung 837X y los NFT en Decentraland

Samsung 837X debuta en Decentraland, un metaverso impulsado por “blockchain”, y es una de las adquisiciones de tierras de marcas más grandes en la plataforma. La compañía ofrece cautivar a los usuarios, en una aventura digital a través del Teatro de Conectividad y el Bosque de la Sostenibilidad.  Tendrán que completar misiones en el camino para obtener insignias 837X tokens no fungibles (NFT) y por una celebración en el Escenario de Personalización.

Teatro de conectividad

El teatro exhibirá las noticias de Samsung desde el escenario de CES. Permitirá a los invitados aprender sobre las poderosas experiencias que provienen de la conectividad y las soluciones personalizadas impulsadas por la tecnología de Samsung.

El Bosque de la Sostenibilidad

Samsung anunció recientemente una asociación con una plataforma de soluciones climáticas, para gestionar la plantación de dos millones de árboles. Eso será el primer trimestre de 2022. El Bosque de la Sostenibilidad es un portal en el cual los huéspedes pueden embarcarse en un viaje a través de millones de árboles. También pueden tener un encuentro mítico.

Etapa de personalización

Para celebrar el debut de Samsung 837X, los usuarios de Decentraland están invitados a la primera fiesta de baile en vivo de realidad mixta de metaverso. Será organizada por el productor, DJ y vibrafonista, Gamma Vibes, desde la ubicación física del Samsung 837. Quienes posean la insignia 837X NFT participarán en un sorteo para ganar una de las tres colecciones portátiles de suministro limitado. En este enlace los usuarios podrán saber cómo participar.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com