precio ethereum

Precio de Ethereum subió 27 por ciento en cinco días

Las medias móviles del indicador MACD, en el precio de Ethereum, el pasado 30 de septiembre, dieron una señal de compra.

Después de la corrección iniciada hace un mes, el precio de Ethereum (ETH), retoma la tendencia alcista. La criptomoneda de las aplicaciones sufrió una caída de hasta 32,71 por ciento el mes pasado, en medio de la crisis de una inmobiliaria china. El bajón fue acentuado por la prohibición de las transacciones en cadenas de bloques, de China. Parte de las pérdidas sufridas ya fueron recuperadas con la subida en la última semana.

El precio de Ethereum se ha recuperado en 27,30 por ciento en los últimos cinco días. La Reserva Federal y la Comisión de Valores de Estados Unidos, de manera unánime han dicho que no está planteado prohibir el espacio criptográfico en ese país. Lo anterior ha servido para atraer confianza al sector. Esto ha beneficiado a esta criptomoneda junto a otras alternativas. Hasta ahora las DeFi, en su mayoría construidas en esta cadena de bloques, han estado en alza con cifras récords. Sobre todo, las de la Capa 2.

precio ethereum
Ethereum rompió la directriz bajista formada por una caída de precios y retoma la tendencia al alza.

Precio de Ethereum

Las medias móviles del indicador MACD, en el precio de Ethereum, el pasado 30 de septiembre, dieron una señal de compra. Esto coincidió con una subida fuerte que formó una vela alcista que además cruzó las medias móviles exponenciales de 25 y 50 períodos. El movimiento estuvo acompañado con un buen volumen. Rompió la directriz bajista de corto plazo, formada con las malas noticias de Asia.

La subida continuó los siguientes días con nuevos incrementos de volúmenes en el gráfico diario. El precio de Ethereum, ha rebotado en las últimas semanas desde la media móvil exponencial de 100 períodos, creando un soporte clave.

Previsión

La criptomoneda de las aplicaciones podría seguir avanzando en un mercado que se está animando y atrayendo a más compradores. Los alcistas lograron arrinconar a los bajistas y aparece un objetivo en la resistencia en 3.960 dólares. El indicador RSI se ubica en 54 puntos, enviando señal de compra en la actual cotización. Esto indica que se espera más alzas, porque la moneda está a buen precio, es decir, no está sobrecomprada.

Romper esa resistencia llevaría a Ethereum a buscar nuevo sus máximos históricos. A la baja, hay un soporte sólido en 3.130 dólares, el cual podría ser clave para nuevas compras, en caso de que los “osos” aparezcan de nuevo.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp