precio ethereum

Precio de Ethereum sigue en tendencia alcista

Los alcistas han sostenido una subida de la criptomoneda de las aplicaciones, desde mediados de julio, desde entonces ha escalado cerca de 177 por ciento.

El precio de Ethereum se encuentra en una clara tendencia alcista en el mediano plazo, aunque en estos momentos esté en una corrección. Luego de siete semanas de constante subida, la cotización corrigió a la baja, hasta un soporte importante. Los alcistas han sostenido una subida de la criptomoneda de las aplicaciones, desde mediados de julio, desde entonces ha escalado cerca de 177 por ciento.

La tendencia alcista del precio de Ethereum, se mantiene intacta en el gráfico diario y en el de mediano plazo. Se trata de una subida de buena calidad y que todavía tendría mucho para avanzar en próximas semanas. La criptomoneda bajó esta semana, luego de la firma de un proyecto de ley de infraestructura en Estados Unidos, que cambia los requisitos para declarar impuestos al sector de la criptografía.

precio ethereum
La tendencia alcista del precio de Ethereum, se mantiene intacta en el gráfico diario.

Precio de Ethereum en movimiento

Esta moneda bajó más de 12 por ciento esta semana, luego de la noticia. El precio de Ethereum se desplomó hasta un soporte clave ubicado en la zona de 3.950 dólares. En el que se encuentra rebotando en los gráficos de períodos muy cortos, en los últimos días. En el soporte mencionado también se ha llegado cerca de la zona de sobreventa y algunos alcistas han aprovechado para nuevas entradas.

Esta criptomoneda, cruzó a la baja la media móvil exponencial de 25 períodos, volviéndose bajista en el corto plazo. Los volúmenes de comercio no son altos, por lo que la tendencia alcista, que si bien sigue intacta, podría comenzar a debilitarse por falta de interés en el precio. El indicador de fuerza relativa (RSI), ha cruzado por debajo de los 50 puntos en el gráfico de corto plazo, confirmando la señal de venta del indicador MACD.

Previsión

A la baja. Ethereum se ha topado con un soporte clave de mucha fuerza en 3.950 dólares, desde el que ha rebotado. Este soporte coincide con la media móvil de 50 períodos, en el que los bajistas han perdido fuerza. Si ese soporte se rompiera, el precio podría caer hasta 3.290 dólares.

Al alza. La criptomoneda de las aplicaciones, de seguir la directriz alcista, iría a buscar la resistencia en máximos históricos, ubicada sobre 4.800 dólares.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp