taurus cardano

Plataforma institucional Taurus se integra con Cardano

La firma proporciona una plataforma unificada para criptomonedas, activos “tokenizados” y monedas digitales emergentes.

Taurus, una empresa de gestión de activos digitales, completó con éxito su integración con la cadena de bloques Cardano. Esto quiere decir, que la plataforma de grado institucional de esa compañía, reflejará las capacidades de esa “blockchain”. Todas las características de la bifurcación Alonzo, que es la última actualización, estan disponibles también en esa red.

Taurus dejó saber sobre la integración con Cardano, a través de un comunicado de prensa, se fundamentan en la alta demanda institucional. El protocolo de prueba de participación de esta criptomoneda, es lo que más interesa a sus clientes. Desde la Fundación Cardano se manifestó el apoyo que brindan a este tipo de compañías. El propósito es construir puentes con todas esas iniciativas.

taurus cardano
Integración con Cardano.

Próximamente con contratos inteligentes

La plataforma de custodia de activos digitales Taurus-PROTECT de Taurus, es un nombre líder en la región europea. Taurus-EXPLORER, también amplía la infraestructura de conectividad “blockchain” patentada por la empresa, para respaldar a Cardano.

“Nos complace integrar Cardano y ampliar aún más nuestra oferta de protocolos de PoS a nuestros clientes. Disfrutamos colaborando con los equipos de tecnología de Cardano y esperamos integrar contratos inteligentes en un futuro cercano”. Compartió el cofundador y director de seguridad de Taurus, JP Aumasson.

Taurus y Cardano

Taurus es una empresa con sede en Ginebra que se especializa en la custodia de activos digitales y el desarrollo de infraestructura “blockchain”. Fundada en 2018 por ex altos ejecutivos con experiencia en el sector bancario y regulatorio de Suiza, ejecutivos de seguridad y tecnología de la información.

La firma proporciona una plataforma unificada para criptomonedas, activos “tokenizados” y monedas digitales emergentes. La clientela de Taurus incluye bancos sistémicos, bancos de inversión, bancos privados, bancos minoristas digitales, criptobancos y lugares de negociación.

Con la integración, estos clientes institucionales ahora obtendrán acceso a la red “blockchain” descentralizada y de código abierto de Cardano. Teóricamente puede ejecutar más de un millón de transacciones por segundo y servir como plataforma para desplegar contratos inteligentes.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp