okex usdt venezuela

OKEX permite comprar y vender USDT en Venezuela en mercado P2P

La modalidad dispuesta para este mercado, también incluye otra criptomoneda estable como DAI.

El intercambio OKEX ahora facilita comprar y vender USDT en Venezuela, a través de un mercado persona a persona o P2P. Los usuarios de este país cuentan con varias plataformas para acceder a la criptografía y esta casa de cambios, entra en ese mercado. La opción la podrán manejar en bolívares (VES), pero solamente entre los participantes usando un sistema “escrow”.

OKEX entra en un mercado que ha estado concentrado otros intercambios bajo la misma modalidad. La plataforma no interactúa directamente con las empresas que facilitan los medios pagos, ni bancos. A través de la criptografía, los usuarios deben demostrar ante OKEX disponer de fichas electrónicas, para poder comprar o vender USDT en Venezuela.

También deben realizar un proceso KYC, para estas operaciones.

okex usdt venezuela
Venezolanos podrán comprar y vender UST y DAI en OKEX.

Cómo comprar USDT en Venezuela

La modalidad dispuesta para este mercado, también incluye otra criptomoneda estable como DAI. El token que procede de la acuñación, con respaldo de otras criptomonedas a través de un contrato inteligente. De esta forma, los venezolanos ahora disponen de una opción más para el intercambio de criptomonedas.

Los medios de pago disponibles son los que utilizan los propios usuarios. OKEX funciona como intermediario para transacciones P2P con el sistema “escrow”. Un usuario transfiere fondos o hace pagos personales a su contraparte, y esta al recibir los fondos fiduciarios, libera las criptomonedas.

Las formas de pago entre usuarios dispuesta, va desde transferencias, pagos inmediatos por vía electrónica, incluyendo la aplicación Zelle, muy usada en este país. El usuario podrá utilizar todas las herramientas y opciones que brinda OKEX para realizar transacciones seguras.

Sumando mercados

Con la incorporación de Venezuela en su listado, OKEX agrega al sexto país de Hispanoamérica. Bajo la misma modalidad pueden realizar operaciones en Chile, Colombia, Perú, Argentina y México.

En Venezuela existe regulación de uso de criptografía, enfocado en la minería y las transacciones en comercios. Son varias las empresas de pago con criptomonedas que ya han instalado puntos de venta para operaciones en cadena de bloques.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp