criptomonedas gratis

No pierdas criptomonedas gratis con estos cuatro sitios web

Un verdadero cazador de “airdrops” escudriña la web para encontrar los anuncios recientes de las empresas que hacen lanzamientos gratuitos, hay sitios web que son una guía

Los “airdrop” son eventos para obtener criptomonedas gratis, según la modalidad de las empresas que usan esta técnica de mercadeo. Las diversas empresas del mundo de la cadena de bloques, hacen entrega a los usuarios que cumplen algunos requisitos. Esta actividad se ha extendido y han surgido sitios web que ayudan a los usuarios a estar informados de los eventos más recientes.

Quienes se lanzan a la cacería de criptomonedas gratis, a través de los “airdrops”, deben tener presente que en la web pueden encontrar estafas potenciales. Por lo que las personas deben tomar serias precauciones para evitar entregar sus datos personales, claves privadas y direcciones virtuales.

Cuatro sitios sobre “airdrops”

Los sitios web que se dedican a revisar los “airdrop” que están vigentes y están por ser lanzados, son confiables. Las personas que laboran para estos sitios hacen revisiones, determinan los pasos de cada evento y los publican en sus portales. En este artículo se presentan cuatro sitios webs que se dedican a publicar eventos “airdrops” para cazadores de criptomonedas gratis.

Cazadores exclusivos

El sitio web airdrops.io presenta una variedad de tipos de eventos de entrega de criptomonedas gratis. En tres columnas define, los últimos lanzamientos, los que están con mayor cantidad de usuarios como “HOTTEST AIRDROPS” y los que son dirigidos a “Holders”.

Para los cazadores de criptomonedas gratis
Perfecta para los cazadores de criptomonedas gratis

Presenta una clasificación para los tenedores de Bitcoin, Ethereum y EOS. Tres criptomonedas que se usan en estos eventos. Cada anuncio es explicado con detalles. Se hace un resumen de la criptomoneda que se dará como premio. La fecha en que inicia y termina el “airdrop”. El paso a paso para llevar a cabo la tarea para poder obtener finalmente las criptomonedas gratis.

Tiene un apartado especial solamente par seguidores de la cuenta Twitter y su canal de Telegram.

No perderse criptomonedas gratis

Con la promesa de que el usuario nunca se pierda el lanzamiento de criptomonedas gratis, airdropalert.com clasifica eventos destacados. En este sitio web también se publican los más recientes. El portal permite la suscripción de los usuarios que recibirán alertas en boletines semanales.

El usuario no se perderá un solo lanzamiento de criptomonedas gratis
El usuario recibirá alertas en su correo

Cada lanzamiento consta de una descripción breve del “token” en publicación, y los requisitos necesarios para optar por la cantidad prometida. También encontrarán “airdrops” patrocinados.

Seguridad

De manera muy sencilla y bien específica, la lista de Criptmonedas.com.es también publica lanzamiento de criptomonedas gratis. De forma bien ordenada, con sus fechas de vigencia, requisitos y los premios que pueden obtenerse. La cantidad no es muy numerosa, pero se trata de “airdrops” legítimos y seguros.

La seguridad es necesaria en la búsqueda de criptomonedas gratis

Al entrar en cada lanzamiento, se obtendrán los pasos necesarios para poder reclamar las monedas.

De manera directa

Un poco más pequeño y con enlaces directos a los desarrollos que realizan lanzamientos de criptomonedas gratis, está airdropaddict.com Este sitio web publica eventos y los califica. En cada publicación describe brevemente el lanzamiento y redirige al sitio web oficial del “airdrop”.

Earn cryptocurrency with EthereumAds

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp