Nebulas es una plataforma de cadena de bloques descentralizada y de código abierto, su “token” es el NAS

NAS: Poderosa criptomoneda para contratos inteligentes novedosos

“Proof of Devotion” o Prueba de Devoción es el algoritmo de consenso de la plataforma Nebulas (NAS). Depende del funcionamiento del sistema Nebulas Rank

Nebulas es una plataforma de cadena de bloques descentralizada y de código abierto, su “token” es el NAS. Con esta criptomoneda se puede crear contratos inteligentes entre usuarios y desarrollar aplicaciones descentralizadas. Funciona también como un motor de búsqueda, que permite navegar entre cadenas de bloques.

Este protocolo sirve para evaluar la liquidez, propagación e interoperabilidad, para conseguir una cadena de bloques en mejor situación que otra. Pudiera decirse que es un buscador similar a Google, pero en este caso para aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes.

Esta innovadora tecnología fue creada por Hitters Xu, el fundador de NEO.

Nebulas es una plataforma de cadena de bloques descentralizada y de código abierto, su “token” es el NAS.
Así se interactúa con NAS

NAS, una alternativa

Los desarrolladores de aplicaciones descentralizadas pueden usar NAS como una alternativa al Ethereum (ETH). También pueden ejecutar contratos inteligentes e implementar nodos para participación.

Nebulas (NAS) emplea su tecnología innovadora para crear un modelo de colaboración con tecnologías que son únicas. El propósito es el de gestionar activos públicos en cadenas y lograr una Organización Autónoma Descentralizada (DAO), que provea incentivos y auto evolución.

Nebulas Rank

En el funcionamiento de NAS hay un algoritmo llamado Nebulas Rank (NR). La finalidad de este es realizar hiper mapeos para obtener datos de la interacción de usuarios en las cadenas de bloques. Mide la influencia de las relaciones entre direcciones, contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas. Este es un código abierto.

Con ese proceso los usuarios pueden realizar búsquedas de información dentro de las cadenas de bloques, cada vez con más datos. También ayuda a los desarrolladores a usar el marco de búsquedas de Nebulas, en las aplicaciones que estos desarrollen.

Liquidez

Las finanzas resultan en una actividad que optimizan los recursos sociales a través de la liquidez del capital, lo que promueve el desarrollo económico. En las cadenas de bloques fluyen activos financieros y su valor es la información que mide el algoritmo NR.

Propagación

La cantidad de usuarios en una plataforma en línea, refleja el crecimiento viral de estas, como en el caso de las redes sociales. En las distintas cadenas de bloques ocurren procesos similares. La transmisión viral, la velocidad, el alcance, la profundidad de la transmisión, los enlaces, cuentan como factores de propagación.

Si ocurre de manera viral potente, indica su alcance, que, junto a la profundidad de liquidez, dice de la calidad y escala de un activo.

Interoperabilidad

La Web 1.0 quedó atrás y fue sustituida por la Web 2.0. Un proceso similar estaría ocurriendo con la tecnología de la cadena de bloques, según los creadores de NAS. En el mundo “blockchain” este proceso será más rápido gracias a la descentralización. Toda la información de los activos de los usuarios, los contratos inteligentes y las DApp se incrementarán con la interoperabilidad.

El modelo tradicional de "Stake" sin NAS
En el modelo tradicional de “stake” los usuarios deben enviar sus monedas a un contrato inteligente

NF y Ni

Nebulas Force (NI) es un algoritmo en la plataforma que admite actualizaciones a los protocolos y contratos inteligentes, directamente. Con este mecanismo se logra actualizar la cadena de bloques y evitar bifurcaciones.

El Native Incentive (NI) es un protocolo que recompensará a los desarrolladores que usen NAS, para sus aplicaciones. Las mejores aplicaciones serán recompensadas, pero el criterio será desde el algoritmo

La Prueba de Devoción (PoD)

“Proof of Devotion” o Prueba de Devoción es el algoritmo de consenso de la plataforma Nebulas (NAS). Depende del funcionamiento del sistema Nebulas Rank. Con la data del NR, PoD localiza a los usuarios dentro de la cadena de bloques de NAS, que tienen una importancia determinada.

Ese tipo de usuarios se convierte en “contable” y con sus cuentas podrán crear nuevos bloques y mantener cada uno en la “blockchain” de Nebulas. Por esa labor los contables reciben recompensas por cada bloque creado, por las tasas de transacciones. Ese es el incentivo que reciben por contribuir por la seguridad y estabilidad de esa cadena de bloques.

Un nuevo concepto

Esta criptomoneda presenta avances interesantes en cuanto a la forma de establecer “staking”, para la validación de operaciones. Una de las primeras plataformas que se basa en Nebulas (NAS), es NextDAO, que tiene por objeto explorar activos inteligentes. Se construye de esta manera la mejor forma de organización autónoma descentralizada. Se centra en el flujo de datos y la colaboración.

Este algoritmo ayudará a crear nuevas herramientas y productos financieros descentralizados como mecanismos de distribución y participación. NextDAO redefine la economía de los “tokens”, con pago de comisiones inteligentes, recompensas por contribuciones, gobernanza y colaboración.

NextDAO se basa en NAS y plantea una verdadera manera de "stake" descentralizada
En el modelo de NextDAO, que se basa en NAS, el “stake” es descentralizado, el usuario mantiene sus monedas en sus direcciones

Innovación

NextDAO presenta el primer producto de “staking” descentralizado. Hasta ahora, un contrato inteligente de “staking” tradicional, establece que los usuarios deben transferir sus “tokens” al contrato. En este nuevo modelo, el contrato de compromiso descentralizado, registra el contrato de compromiso del usuario y los activos se mantienen en su dirección personal.

A esta nueva modalidad se le denomina el dStaking. La misma le garantiza al usuario la propiedad absoluta de sus activos, a pesar de estar en “stake”. Evita el riesgo de perdidas colectivas.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Tether
  • Binance coin
  • Tezos
  • Monero
Scan to Donate Bitcoin to 1Bbrk2pkaZNUB3go5eTHQ94WjTSBqW7YV9

Donate Bitcoin to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Bitcoin

Scan to Donate Ethereum to 0x9A4B31492A35d0aE48C05073172bF5f094C2Ab2A

Donate Ethereum to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ethereum

Scan to Donate Litecoin to Li5rd2M6Vs4rbhu5Wi6z1A83rJQT9jxD3T

Donate Litecoin to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin

Scan to Donate Tether to 0x9A4B31492A35d0aE48C05073172bF5f094C2Ab2A

Donate Tether to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Tether

Scan to Donate Binance coin to bnb1cep5xhsmx7mp7sxz4mpdp27nv89myjqeeeawqu

Donate Binance coin to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Binance coin

Scan to Donate Tezos to tz1ZyHS2DnwucjH4h62cbsT4mpfCCpmaWuUc

Donate Tezos to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Tezos

Scan to Donate Monero to 43EcMaKpoh3MNW5kPwC7ZLbAifv3h5B4pRKJLUvmJwoKGVj6Y5kJ4ySjAcsF8rYkv8XavQ8notvVBiVZcJFta4ZbUJzhZxn

Donate Monero to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero

Comparte esta info

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

NO DEJES DE LEER

Close Menu