El robot LTC Click Bot, tiene tres funciones para cumplir tareas

LTC Click Bot: Tareas pagadas con Litecoin en Telegram

Las posibilidades de programación que brinda Telegram hace posible que desde un sencillo bot, un usuario pueda hacer publicaciones o recibir recompensas

LTC Click Bot, es un programa que funciona en Telegram, a través del cual los usuarios cumplen algunas tareas y reciben pagos con litecoines. Este robot virtual ofrece al usuario abrir sitios web, unirse a canales en la red social mencionada, o enviar mensajes. A cambio, el usuario recibirá recompensas en Litecoin, que luego podrá retirar a su cartera digital.

El entorno es sumamente sencillo y sólo requiere que el usuario tenga instalado Telegram en su teléfono inteligente.

Haciendo tareas

El robot LTC Click Bot, tiene tres funciones para cumplir tareas y una para que el usuario también publique avisos dentro de la red. La primera función es la de visitar sitios web. En el botón “Menù”, el usuario entrará a varias opciones: “Visite sites”,”Message bots” y “Join Chats”.

Las tareas de “Visite sites”, llevan al usuario a visitar sitios webs en los que debe permanecer una cantidad determinada de tiempo. LTC Click Bot, pagará Litecoines según lo haya configurado el patrocinante, o el usuario que promueve las visitas.

Más funciones de LTC Click Bot

En la opción “Message bots”, el usuario deberá seguir las instrucciones que la aplicación le indique, para enviar mensajes a otros. Luego está el tercer botón de tareas que es el de “Join chats”. En esta sección el usuario se unirá a grupos de Telegram que promueven sus propietarios. Recibirá instrucciones de cuanto tiempo debe permanecer en estos.

Referidos, NFWS y alertas

Entre las otras opciones están “Balance”, para consultar el saldo de las recompensas recibidas. “Referrals”, para enviar un enlace invitando a otras personas a unirse. El usuario también recibirá recompensas de la labor de cada referido que sea activo en la aplicación.

En la sección “Settings” , LTC Click Bot permite configurar el tipo de contenido al que se tiene acceso y evitar los de tipo adultos. La selección se hace en el botón “NSFW”. El bot también puede establecerse para que le advierta al usuario sobre nuevas tareas, en el “Task Alert”.

Como anunciante

En el botón “My Ads” el propietario de un sitio web puede configurar un aviso publicitario, que recibirá visitas de quienes ejecutan LTC Click Bot. El usuario agrega una nueva publicación en “New Ad”. Allì escribe el título y la descripción de su publicidad. Agrega el enlace y fondos en Litecoin. Decide lo que está dispuesto a pagar diariamente y el programa le distribuye automáticamente la cantidad de publicaciones.

Esta opción permite configurar la ubicación geográfica del anunciante, de modo que sus visitantes procedan de su país o región.

Depositando y retirando

En el botón “balance”, el usuario encontrará las opciones para depositar, en caso de ser anunciante, o retirar, en caso de ejecutar tareas. Para agregar fondos debe seleccionar “Deposit”, enviando “tokens” de Litecoin a la dirección que la aplicación le indique. Para retirar fondos a su cartera digital, selecciona “Whitdraw”, al tener el mínimo permitido, agrega su dirección LTC.

Un usuario que quiera hacer publicaciones, también puede usar los fondos que haya obtenido ejecutando tareas.

LTC Click Bot permite retirar hasta 0.0004 litecoines y con comisiones sumamente bajas.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp