Llega BitAcademyWeb

Bit-Academy

 

El sistema alrededor de las criptomonedas requiere todavía de mucho esfuerzo, mucho trabajo, desarrollo, innovación y herramientas que permitan que la tecnología de la cadena de bloques se extienda, incorpore a más usuarios, y sobre todo permita soluciones más allá de la especulación con el precio de cada propuesta. La cadena de bloques ha llegado para cambiar el mundo, generará crisis, avances, soluciones, cambios significativos en el desempeño económico, el político y el social, incluso causará guerras.

BitAcademyWeb es una propuesta para acercar al usuario neófito, con un sencillo lenguaje, las claves de qué es esto, cómo funciona, qué se debe hacer para aprender a usar este tipo de soluciones, por lo que el objetivo principal es la educación, el equipo de programación y de producción de contenidos, con años en investigación en el mundo de las criptomonedas, viene a sumarse a toda la cantidad de proyectos que existen en este sector, con una modalidad propia en la manera de mostrar a los iniciados y también a quienes avanzan, el correcto uso de cada desarrollo, de cada código.

Será una inolvidable aventura, el intercambio de ideas y de experiencias con los usuarios, ayudará a retroalimentar la función educativa en el área. Las intensas horas, días, semanas, meses y años en la búsqueda, se convierten en el principal activo o valor de este sitio o revista digital, que este equipo de emprendedores pone en la red, con la mejor selección de contenido a disponer para los suscriptores. Quedan abiertos los comentarios, las preguntas y las sugerencias.

 

Alex Vallenilla

Jorge Delgado

Comparte esta info

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

NO DEJES DE LEER

Así se forma una tendencia bajista

Cuando los precios de los valores llegan a niveles de sobre compra, los especuladores comienzan a colocar órdenes de venta y dan los primeros pasos para desarrollar una tendencia bajista

Close Menu