trading3a

Litecoin (LTC): Análisis de precio

Litecoin podría estar preparándose para una ruptura o “tormenta fuerte” en pocas semanas, luego de tanta calma.

Litecoin ha estado cotizando de manera casi lateral en las últimas 15 semanas, su precio ha estado entre 49 y 39 dólares. En el gráfico de mediano plazo (semanal) se observa mucha calma y pocos volúmenes en las transacciones sin una tendencia clara. Desde finales de 2018, el precio ha ido cayendo desde 364 dólares.

Hay una directriz bajista confirmada con puntos máximos en 145 dólares (10/06/2019) y luego de 80 dólares (17/02/2020). Al mismo tiempo esta criptomoneda ha construido un muy fuerte soporte en la zona entre 25 y 35 dólares. Hay un directriz alcista muy débil que ha formado un triángulo en el mediano plazo, el cual está a pocas semanas de romperse.

Se avecina tormenta

El indicador MACD se encuentra en zona bajista, pero sin una tendencia definida, esto indica que el precio actual es muy neutral. Litecoin podría estar preparándose para una ruptura o “tormenta fuerte” en pocas semanas, luego de tanta calma.

El indicador RSI está muy cerca de la zona de sobreventa lo que indica que el precio actual entre 35 y 40 dólares es de oportunidad para los alcistas. En estos momentos los tenedores de litecoines no tienen motivos para vender.

Litecoin: posible ruptura alcista

El volumen de operaciones se ha ido reduciendo al mismo tiempo que el precio ha estado a la baja, lo que indica que hay pocos vendedores.

La ruptura de Litecoin podría ser al alza, en vista que cotiza en un soporte histórico clave, difícil de derrumbar. Una ruptura alcista podría llevar al precio a la primera resistencia entre 75 y 80 dólares en próximas semanas.

Fecha de la previsión: 02/07/2020

Previsión con precios de Okex

Comparte esta info

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

NO DEJES DE LEER

Close Menu