top-radar

Las ventas de NFT siguen en auge según reporte de DappRadar

En la red Descentraland también hubo ventas de terrenos virtuales basados en NFT. VenturesEstates se vendió en 1,03 millones de dólares o 300 mil MANA.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Las ventas de los NFT siguen en auge, DappRadar reportó los 10 tokens del top, comerciados esta semana, destacó el CryptoPunk #4156. Esta moneda de la colección tradicional emitida en la red Ethereum, se vendió nuevamente por un monto de 10.3 millones de dólares o 2.500 ethers. El comprador también compró un nombre de dominio en honor a su adquisición, se llama thereal4156.eth.

Ventas nft
DappRadar mostró el Top 10 de los NFT vendidos la semana pasada.

Otra de las ventas que destacó fue el NFT, XCOPY’s Right-click and Save and Guy por 7,09 millones de dólares o 1.600 ethers. Ahora es parte de la colección del rapero Snoop Dogg’s. Es el último de la serie piezas de arte de XCOPY. La campaña que fue lanzada en favor de Ross Ulbricht, Save Ross DAO, que reúne fondos en favor de este, también vendió otra moneda. Una de las piezas de Ross Ulbricht Genesis Collection, cambió de propietario por 6,28 millones de dólares o 1.440 ethers.

Ventas de NFT no se detienen

Otro NFT de la colección Bored Ape, se cambió por 1,42 millones de dólares o 347 wETH. Una de las monedas que conmemora una inversión de Sequoia Capital en YouTube, se intercambió por 855 mil dólares o 200 wETH. Otros dos CryptoPunks también fueron negociados por montos superiores al millón de dólares. Igual con una pieza denominada Citizen #95, por 1,02 millones de dólares o 250 etheres.

En la red Descentraland también hubo ventas de terrenos virtuales basados en NFT. VenturesEstates se vendió en 1,03 millones de dólares o 300 mil MANA, mientras el token BookLocal – Hotel Booking cambió de propietario por 897.500 dólares o 250 mil MANA.

El mercado de coleccionables digitales sigue en auge y atrayendo más usuarios. Desde el punto de vista de reconocimiento en las redes, tanto estrellas, artistas y marcas de empresas, se están acercando al mundo de los NFT. Nike recientemente compró el estudio RTFKT, que creó la colección CloneX. El hecho de poseer una pieza original, demostrable en la cadena de bloques en que se emitió, a algunos millonarios les permite demostrar el estatus que tienen. Sobre todo, por los montos con que están negociando estas propiedades virtuales.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com