top-kyber-network

Kyber Network (KNC): Un intercambio descentralizado

Para usa Kyber Network y cambiar monedas de la red ERC-20, apenas se requiere emplear una extensión Web3

Kyber Network es una aplicación descentralizada que tiene función de intercambio entre criptomonedas, específicamente “tokens” ERC-20. Emplea su propia ficha, KNC, que también corre en la misma red, se emplea como medio de pago y se cambia por al menos otras 70 monedas basadas en Ethereum.

Su protocolo tiene la utilidad de realizar “swaps” o cambio de monedas sin interrupciones y en cualquier lugar. El intercambio se hace de criptomoneda a criptomoneda. Es un novedoso concepto que se fundamenta en la seguridad de la descentralización para su funcionamiento.

Kyber Network también es un protocolo abierto que pueden usar los desarrolladores, para nuevas propuestas.

Para usa Kyber Network y cambiar monedas de la red ERC-20, apenas se requiere emplear una extensión Web3

Intercambio instantáneo y sencillo

El cambio de monedas en línea, de manera inmediata y con solamente conectarse con el dispositivo que habilite la aplicación, es un concepto que toma fuerza. Para usa Kyber Network y cambiar monedas de la red ERC-20, apenas se requiere emplear una extensión Web3, en el caso de navegadores, o dispositivos físicos como Ledger, Trezor y otros.

El usuario conecta su navegador con MetaMask, que le proporciona una dirección Ethereum, desde la misma podrá cambiar los tokens ERC-20, usando la interfaz de Kyber Network. Es una pequeña venta con los tokens en cada lado. El usuario puede escoger los que va a cambiar y dispondrá automáticamente de una tasa de aplicaciones también descentralizadas.

Kyber Network: controle sus fondos

Es necesario tener una cantidad determinada de moneda que corre en la red ERC-20, para activar el botón “Swap Now” y hacer el cambio. El usuario no tiene que realizar depósitos de ningún tipo en carteras digitales de terceros, como ocurre con los intercambios centralizados. El intercambio descentralizado le permite controlar totalmente el uso de sus fondos criptográficos.

Esta versión de intercambio, habilita la opción de “swap” o cambio, la transferencia de monedas y la implementación de una orden limitada, es decir, el usuario puede jugar con el precio. La aplicación permite comprar Ethereum con dinero fiat, usando tarjeta de crédito o débito y transferencias en más de 70 países.

Para el teléfono celular

Esta aplicación descentralizada también tiene su versión móvil, en la cual se puede crear una cartera digital segura, comprar y vender más de 70 “tokens”, establecer órdenes limitadas, activar regalos y promociones y un sistema de alerta de precios.

“Staked”

En este desarrollo existe KyberDAO, que es una plataforma comunitaria que reúne a los titulares de la moneda KNC para participar en la gobernanza de la criptomoneda. Con este mecanismo, quienes mantienen sus monedas, pueden votar decisiones importantes. A cambio reciben recompensas de las comisiones que generan la actividad de KNC.

Esta criptomoneda no sólo se emplea para el cambio de “tokens”, también como medio de pago entre diversas aplicaciones descentralizadas con otras funciones, sobre todo de comercio digital.

En alza

Kyber Network (KNC) es una criptomoneda que se ubica en el puesto 38, entre más de 5.000 desarrollos. Se cotiza en los mercados de Okex, Binance y Coinbase Pro.

Earn cryptocurrency with EthereumAds

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp