katana dex

Katana DEX lideró a las DeFi en cuanto a crecimiento de usuarios en noviembre

Aparte de Katana, el “token” AVAX ha tenido una fuerte demanda de parte de quienes comercian con criptomonedas.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El intercambio descentralizado Katana DEX, de la red Ronin, fue la DeFi que tuvo un mayor crecimiento el pasado mes de noviembre, en cuanto a usuarios. Fue seguido de Joe Trader en Avalanche y Alcor Exchange en el aumento de popularidad, según los datos de Dappradar. La primera aplicación mencionada es un DEX que fue recientemente lanzado como cadena lateral de la “blockchain” del juego Axie Infinity.

Este juego tiene alrededor de dos millones de usuarios que interactúan diariamente, lo que incide en el rápido crecimiento de Katana DEX. Lo anterior explica su rápida y explosiva subida ante otra serie de aplicaciones descentralizadas. En apenas el mes de noviembre, ese intercambio atrajo más de 38 mil usuarios para utilizar su protocolo.

katana dex
Los usarios de Axie Infinity, ayudan a crecer a Katana DEX.

Katana DEX en crecimiento sostenido

Aparte de Katana, el “token” AVAX ha tenido una fuerte demanda de parte de quienes comercian con criptomonedas. Esta es la ficha nativa del sistema Avalanche. Junto a este protocolo también destaca Trader Joe, que es un protocolo DeFi que está siendo usado como plataforma principal para el intercambio de monedas. La cantidad de usuarios de este protocolo ha subido 195 por ciento, y dispone ya de al menos 304 mil billeteras activas, únicas.

Otras DeFi que han registrado un aumento de la afluencia de usuarios, aparte de Katana, son ViperSwap en la cadena de bloques Harmony. También QuickSwap, en la “blockchain de Polygon, con un incremento de la base de usuarios de 41 por ciento.

Open Sea, registró un alza de 80,3 por ciento, Blogged Finance creció 72,1 por ciento. BiSwap aumentó 64, por ciento, Mar Ecosystem XMS, obtuvo alza de 57,1 por ciento. Baby Swap de 47,7 por ciento. Estas plataformas han estado captando la atención de los usuarios y corren en cadenas de bloque como Ethereum, Binance Smart Chain, Wax, EOS, Telos, Polygon, Ronin y Avalanche.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

meebits mercado nft

Meebits arrasa con ventas masivas en mercado NFT

Tiempo de Lectura: 2 Min. Meebits se acerca a la marca de ventas históricas de Axie Infinity, ubicada en 3,91 mil millones de dólares, la plataforma con más comerciantes de NFT, en el mercado.

Close Menu

Plugin Kapsule Corp

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com