salarios bitcoin

Jugadores de la NBA recibirán salarios en Bitcoin y donarán una parte

Los jugadores dejaron saber que cada uno entregará un millón de dólares en la criptomoneda a sus seguidores, como una forma de contribución.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Los jugadores estrellas de la NBA Klay Thompson y Andre Iguodala recibirán una parte de sus salarios en bitcoin. Además, donarán un millón de dólares en BTC entre todos sus fanáticos y seguidores. Estos jugadores se convierten en nuevas figuras públicas que entran al espacio criptográfico por la vía del pago de sus sueldos. Cada vez nuevas personalidades del deporte, políticos, empresarios y políticos, se van sumando a la criptografía.

salarios bitcoin
Klay Thompson y Andre Iguodala recibirán una parte de su salario en bitcoin.

El dúo de jugadores del equipo de baloncesto Golden State Warriors, dio a conocer la noticia a través de sus cuentas en Twitter. Informaron que aceptan sus salarios en bitcoin, y que esto es un acuerdo con Cash App. Esta aplicación es un servicio de pagos por vía móvil, que es apoyado por Jack Dorsey`s Block Inc, que anteriormente se llamaba Square.

Apoyan los salarios en Bitcoin

Thompson dijo apoyar a la criptomoneda “Estoy con bitcoin porque creo que es el futuro del dinero”. Iguodala, tres veces campeón de la NBA, tuiteó: “Bitcoin es el futuro, Klay Thompson y yo somos creyentes”. Estos jugadores dejaron saber que cada uno entregará un millón de dólares en la criptomoneda a sus seguidores, como una forma de contribución. El objetivo de este planteamiento es hacer al Bitcoin más accesible entre las personas.

Subscribe to our newsletter!

Las estrellas del baloncesto, también se unen a un grupo importante de atletas que está creciendo, que aceptan recibir sus salarios millonarios en bitcoin. Esta tendencia, empezó con el jugador de la NFL Russel Okung en mayo de 2019. Ahora se incluye a Odell Beckham Jr, el receptor abierto de los LA Rams. También Saquon Barkley de los New York Giants y Cade Cunningham, de los Detroit Pistons, entre otros.

Jugadores deportivos, artistas, empresas y hasta países, se han volcado a aceptar el bitcoin, como medio de pago y como valor de reserva en 2021. Esta criptomoneda ha tenido un alza de precio constante desde su aparición, aunque con volatilidad.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com