juegos bitcoin

Juegos que pagan bitcoines

Bling mezcla el buen entretenimiento para desestresar, con un grifo de criptomonedas y un ejecutor de tareas

Una nueva generación de juegos en línea usa el Bitcoin. Previamente la mayoría de los juegos de video han usado monedas virtuales, que no tienen un uso real. La empresa Bling, junto al intercambio Coinbase, ha desarrollado una gama de juegos con monedas de valor real como el bitcoin.

Las criptomonedas se adaptan a muchas realidades, en el ámbito del entretenimiento están presentes ya en apuestas, loterías, juegos y demás. Bling propone un pool de juegos para teléfonos celulares, con los cuales los usuarios pueden obtener recompensas reales.

Juegos antiestrés

Estos juegos son Bitcoin Food Fight, Bitcoin Blast, Bitcoin Blocks y una versión del juego clásico de Solitario. Todos son muy entretenidos, con un agradable diseño y una usabilidad que ayudan incluso a desestresar a las personas. Se encuentran disponibles para Android en la Play Store de Google.

Bitcoin Blocks

Es un juego en el que el usuario debe ordenar bloques por colores para desbloquear las opciones que se exigen. En los niveles superiores debe realizar nuevas tareas para desbloquear objetos atrapados entre los bloques. Tiene características similares a juegos muy conocidos como Candy Crush.

Cuando el usuario culmina una etapa, la aplicación lo conduce a ver unos dos videos promocionales, que son los que realmenta pagan las recompensas al usuario. Bling mezcla entretenimiento de manera muy hábil, con una especie de “grifo” de bitcoin que ejecuta tareas en línea. Cada nivel finalizado otorga una determinada cantidad de satoshis a la cuenta del usaurio.

Bitcoin Blast

Tiene el mismo principio del juego anterior. El usuario debe desbloquear monedas que están unidas por sus colores y según su posición. En este juego y en los otros, se debe realizar un registro, que solamente se requiere con el mismo usuario de correo electrónico con que se ejecuta Android en el teléfono.

Una vez culminadas las fases del día, el juego se detiene y da la opción para que en horas siguientes el usuario vuelva a otra ronda. Hay que recordar que el pago es real, por lo tanto, depende de la cantidad de patrocinantes en la aplicación.

Bitcoin Food Fight

Este juego tiene como propósito lanzar tenedores u otros utensilios a alimentos que giran hasta romperlos. Igual que en los dos primeros casos, una vez lograda cada ronda, el usuario tiene que ver los videos de los patrocinantes, lo que completa la acción para obtener fracciones de bitcoines.

Solitario

El clásico juego de las cartas, en la versión que presenta Bling, también entrega recompensas de valor real al usuario que juega.

Integración perfecta

Los grifos de bitcoines y otras criptomonedas son ampliamente conocidos. Las plataformas en línea que usan personas para obtener recompensas o pagos por ejecutar tareas también. Bling mezcla lo anterior con el entretenimiento y la publicidad muy bien integrados, con un resultado impecable.

El usuario va acumulando satoshis, los cuales puede transferir de manera directa, al intercambio Coinbase. Lo único que necesita hacer es registrarse en los juegos con el mismo usuario de su correo electrónico, que usa en el intercambio. Las transferencias se hacen de manera off-chain. En la casa de cambio en línea podrá cambiar sus bitcoines.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu