juego illuvium

Juego Illuvium surge como alternativa de las “play-to-earn”

El juego Illuvium tiene una restricción menos que Axie Infinity, no se necesita hacer una inversión inicial para obtener los NFT para jugar.

El juego Illuvium, basado en la “blockchain” de Ethereum (ETH), comienza a registrar un auge como una alternativa a Axie Infinity. El precio del “token” de esta plataforma, el ILV, ha repuntado 1.795%. Se basa también en los NFT, que se han popularizado con el principal juego que corre en una cadena bloques.

La propuesta de las plataformas “jugar para ganar”, Axie Infinity, ha tenido un gran éxito y ha motivado a desarrolladores a crear nuevas opciones. El juego Illuvium es descentralizado, se fundamenta en una comunidad autónoma organizada o DAO. Tiene posibilidades para que los usuarios establezcan “staking” y participen en la red.

juego illuvium
UN juego para ganar Ethereum (ETH).

Cómo será el juego Illuvium

El juego Illuvium tiene una restricción menos que Axie Infinity, no se necesita hacer una inversión inicial para obtener los NFT para jugar. Las recompensas de los usuarios son pagadas en Ethereum y se obtienen jugando. Está en sus comienzos, algunos cambios han atraído nuevos usuarios, ya que se está introduciendo nuevas funciones. Actualmente tiene una buena cantidad de publicaciones de cómo será el juego definitivamente. Se encuentra todavía en desarrollo de la fase beta privada.

El juego Illuvium consiste en batallas entre criaturas virtuales, basadas en “tokens” no fungibles o NFT. En principio el usuario deba capturar a otras bestias, con las que podrá competir contra otros en luchas, o comercializarlas en los mercados disponibles. La lucha en el modo “Aventura”, es contra la computadora, para obtener nuevas bestias.

Se utiliza un objeto para poder capturar nuevas criaturas, y el poder de este determina si el usuario lo logra o no. El modo “Arena”, que es para luchas entre usuarios, todavía no está disponible. En este nivel, los usuarios podrán mejorar la puntuación de sus equipos, tras cada batalla ganada.

Mercados

El “token” ILV se puede comerciar en los intercambios descentralizados SushiSwap o 1INCH. También el propio mercado del juego Illuvium, el cual se controla desde la DAO.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp