juego axie infinity

Juego Axie Infinity y el “boom” que tiene su “token” AXS

Con Axie Infinity el usuario se entretiene y si gestiona bien sus procesos, podrá manejar la economía de modo que pueda obtener ganancias.

En las últimas semanas el juego Axie Infinity ha causado furor y su “token” AXS ha tenido una fuerte alza en los mercados. La razón de esto es que se ha colocado como líder en la modalidad “play-to-earn”. Es tal lo que está ocurriendo que en Vietnam y Filipinas hay personas que han dejado sus trabajos, para jugar con las mascotas virtuales.

Según los datos de tokenterminal.com, el juego Axie Infinity ha dejado ganancias de hasta 114,2 millones de dólares en los últimos 30 días. Los usuarios que han aumentado a más de 500 mil, han llegado a colapsar los servidores. La apuesta por los juegos en línea, en una cadena de bloques, sigue en aumento. En abril de este año los ingresos de esta plataforma eran de apenas 670 mil dólares.

juego axie infinity
En los últimos 30 días el juego Axie Inifnity ha arrojado ingresos de 114 millones de dólares.

Los usuarios hacen inversiones de por lo menos 200 dólares y recuperan su dinero, distinto a cuando se compra una consola o se paga solamente para jugar.

El juego Axie Infinity y sus funciones

La capitalización del “token” nativo del juego Axie Infinity, supera los 750 millones de dólares. La moneda Smooth Love Potion (SPL), para funciones internas, ya acumula 105 millones de dólares en valor.

Los que conocen este popular juego, saben que se trata de criar mascotas virtuales, entrenarlas y enfrentarlas en torneos. Los enfrentamientos se hacen con batallas de cartas. Entrar en esta plataforma ya significa disponer de al menos 200 dólares por la alta demanda que hay. La mayoría de los “axies” tienen un valor entre 0.025 y 0,1 ethers.

Sistema confiable

El juego ha demostrado la creación de una economía virtual, ya que se fundamenta en el intercambio de criptomonedas NFT. Cada criatura es un “token” único, no se repite en toda la red. Así como los objetos, terrenos y demás artefactos que interactúan en el proceso. Esto se diferencia de los juegos en línea en que los usuarios, gastan solamente para entretenerse.

La preferencia de los usuarios se basa en el control de los fondos, ya que tiene control de las claves privadas. No hay forma de que los desarrolladores del juego creen una criatura con las mismas características que las existentes. En juegos en línea tradicionales no existen tales garantías.

Con Axie Infinity el usuario se entretiene y si gestiona bien sus procesos, podrá manejar la economía de modo que pueda obtener ganancias. Actualmente los “axies” se compran y venden a los usuarios y no a los desarrolladores del juego. La plataforma obtiene comisiones por cada transacción.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp