bitcoin at work

Indicador Bitcoin at Work en las DeFi aumenta a máximos históricos

La cantidad de fichas que se acumulan en el indicador Bitcoin At Work, ya suman 285.429, siendo hasta ahora el máximo registrado.

El indicador Bitcoin At Work, alcanza máximos históricos, en la medida en que el precio de la criptomoneda sigue subiendo. El mercado criptográfico ha estado animado en los últimos días por rumores de aprobación de un nuevo ETF por parte de la SEC de EEUU. Según los datos de DefiPulse, hay un nuevo récord de bitcoines que son bloqueados en las aplicaciones descentralizadas.

La cantidad de fichas que se acumulan en el indicador Bitcoin At Work, ya suman 285.429, siendo hasta ahora el máximo registrado. Este indicador mide la cantidad de bitcoines que se “ponen a trabajar” o se bloquean en las DeFi. Un usuario que quiera tener monedas con el mismo valor de bitcoin, en otras “blockchain”, bloquea estos en los contratos inteligentes. El usuario recibirá a cambio “tokens” envueltos, que se derivan de los bitcoines reales.

bitcoin at work
La cantidad de bitcoines que se bloquean en las DeFi sigue en alza.

Bitcoin At Work alcista

El aumento de bitcoines en el Bitcoin At Work, se mantiene alcista desde junio de 2020, de manera indetenible. El valor acumulado hasta ahora es de 18,2 mil millones de dólares. La criptomoneda derivada con mayor dominancia es Wrapped Bitcoin (WBTC), que acumula un mercado de 75,99 por ciento.

Varios desarrollos se han visto muy beneficiado con esta carrera alcista que se ha desatado en las últimas semanas. La DeFi Badger DAO obtuvo grandes ganancias desde que aparecieron los rumores sobre el ETF. En apenas dos días su TVL subió de 47 a 727 millones de dólares, gracias al bitcoin. Un intercambio de “cross chain”, de nombre Anyswap, ahora tiene 16.829 bitcoines bloqueados. A principio de mes, tenía solamente 2.126.

Por qué

Los usuarios comienzan a utilizar las aplicaciones descentralizadas de manera masiva. Buscan mayores rendimientos de sus bitcoines al enviarlos a los protocolos DeFi, en que obtienen beneficios más altos. Los rumores sobre los ETF, ayuda a inyectar liquidez, sin embargo, hay analistas que señalan que los reguladores pronto van a actuar.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp