HUNT es el “token” de Hunt Network, que es una agrupación de aplicaciones descentralizadas dedicadas a trabajadores digitales

HUNT: Para cazadores de recompensas en línea

Esta criptomoneda está dirigida a un sector muy particular en Internet. A personas que pueden realizar labores diversas en redes sociales, mercadeo digital o tareas que otro asigne.

HUNT es el “token” de Hunt Network, que es una agrupación de aplicaciones descentralizadas dedicadas a trabajadores digitales. Es una moneda de la red ERC20, es decir, que corre en la plataforma de Ethereum. Es el medio de pago en ese sistema de Dapp, para liquidar consumos, servicios y productos de recompensas.

Esta criptomoneda está dirigida a un sector muy particular en Internet. A personas que pueden realizar labores diversas en redes sociales, mercadeo digital o tareas que otro asigne. Los creadores de HUNT, establecen que existe una tendencia a que los empleos se vuelvan muy puntuales.

También el alza del valor de la vivienda y la caída del empleo tradicional, forjan el trabajo de manera remota.

Los creadores de HUNT comienzan a crear una red de DApp para nuevos trabajos en línea
Los creadores de HUNT comienzan a crear una red de DApp para nuevos trabajos en línea

Pagos por tareas

HUNT Network actualmente se compone de tres Dapp. La primera es NomadTask, una aplicación para realizar tareas de diversos tipos y obtener pagos y recompensas. Para registrarse en esta plataforma, el usuario solamente necesita su correo electrónico y verificarlo desde su cuenta. De inmediato se accede a un panel que dispone de tareas, pedidos y recompensas para los “cazadores”.

La aplicación le permite al usuario tener una doble función. El primero es el del “cazador” o la persona que estará dispuesto a cumplir tareas a cambio de pequeños pagos. El segundo es el que ofrece realizar tareas y paga a quienes las cumplen, hasta completar su presupuesto.

Mercadeo

Las tareas se clasifican para novatos, y luego las recompensas para personas con pagos desde 1 dólar por actividad realizada. El usuario probará aplicaciones, se registrará en sitios web, ejecutará acciones en redes sociales o cualquier otra petición para ser realizada en línea. Luego hay clasificaciones para pagos más pequeños.

Los trabajos solicitados a los usuarios “cazadores”, tienen que ver con actividades de mercadeo de empresas, de personas que promueven sus redes sociales o sitios web. Hay tareas para incluso probar juegos, aplicaciones escribir menciones en estas.

El usuario obtendrá pagos denominados en dólares, pero para realizar el retiro de sus recompensas podrá hacerlo en el equivalente en XRP, HUNT, ETH o un cupón.

Mucho trabajo en redes sociales

Los creadores de tareas o quienes ofertan las pequeñas labores, pueden configurarlas en NomadTask. Podrá optar por solicitar descargas de aplicaciones o realizar actividades en estas. Impulsar algún canal de una red social promoviendo los “me gusta”, hacer comentarios, seguir, hacer RT.

En HUNT Network se dispone de módulos para Youtube, Twitter, Instagram, Facebook, Blogs, Linkedin, Reddit y otras.

También pueden configurar encuestas para que los usuarios “cazadores” las respondan. Además de un módulo libre con tareas personalizadas.

LOL HUNT

Otra de las aplicaciones de HUNT Network es LOL HUNT. Un sistema descentralizado para clasificar videos divertidos publicados en Youtube por terceros. Debido a la demanda de horas de videos en esta plataforma, los “cazadores” podrán obtener pagos para realizar clasificaciones de manera descentralizada.

Un usuario comparte y vota videos de la red YouTube. Los datos del usuario que lo hace en esta modalidad se mantienen privados en la “blockchain” Blockstack. Esto evita que los usuarios sean rastreados. Por esta labor reciben pagos.

Steemhunt

La tercera Dapp, es una plataforma que se basa en la criptomoneda Steem, se trata de Steemhunt, en la misma los usuarios podrán obtener recompensas, por clasificar productos.

La “tokenización” de bienes, de actividades sociales y comerciales, conducen a nuevos procesos, implementan nuevas formas de interactuar. Estas nuevas actividades requieren de la participación remota de personas, los cuales, por emplear su tiempo en las mismas, obtienen pagos.

La tecnología de la cadena de bloques impulsa nuevos procesos, que, según la visión de HUNT Network pueden ser monetizados en línea.

HUNT Network

Esta red ya tiene 116.7 suscriptores. Su criptomoneda es demandada por los usuarios para retirar sus pagos, por tener una mejor economía en cuanto a las comisiones. HUNT se ubica en el puesto 776 de la clasificación mundial en Coinmarketcap y se comercia en Upbit, Uniswap, Gopax y ProBit Exchange.

Earn cryptocurrency with EthereumAds

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp