valkyrie tron trust

Fundación TRON anunció el lanzamiento de Valkyrie TRON Trust

El CEO de Valkyrie, Leah Wald comentó a los medios estar encantado trabajar con TRON (TRX) por lanzar el primer TRON Trust en Estados Unidos.

La fundación TRON anunció el lanzamiento de Valkyrie TRON Trust, por parte de su socio estratégico Valkyrie Investments. Esta iniciativa es un fondo de inversión de grado institucional que busca abarcar el mercado mundial en esta cadena de bloques. Se espera que inicie con al menos 55 millones de dólares con activos bajo gestión. Luego se propone un plan para solicitar cotización en Estados Unidos en 2022.

El CEO de Valkyrie, Leah Wald comentó a los medios estar encantado trabajar con TRON (TRX) por lanzar el primer TRON Trust en Estados Unidos. Dijo que TRON se ha ganado la reputación de ser la cadena de bloques más inclusiva con su plataforma, por su bajo costo. Además de la eficiencia energética de esta red.

valkyrie tron trust
Valkyrie se une a TRON para un TRON Trust.

Valkyrie TRON Trust lo ve bien

Esta “blockchain” fue fundada en 2018 por Justin Sun. Se ha popularizado al lograr una base de usuarios de unos 54 millones alrededor del mundo. Posee activos criptográficos, entre ellos aplicaciones diversas, por más de 50 mil millones de dólares. Entre los potenciales que Valkyrie TRON Trust encuentra en esta red, es que es el hogar de la mayor circulación de Tether (USDT).

El monto de circulación de la moneda estable USDT en TRON se estima en 36 mil millones de dólares. Esto representa más del 50 por ciento de la participación del mercado global. En la ocasión del lanzamiento de Valkyrie TRON Trust, Justin Sun, recalcó que TRON se inició con la misión de descentralizar la Web. TRX es el “token” de capa 1 de esta red, que hace funcionar todo el sistema basado en esta criptomoneda.

Fondo institucional

Valkyrie Investments, es un gestor de fondos con sede en Estados Unidos, que especializa en activos digitales y de criptografía. Además, TRON Trust, espera por listar en el Fondo de Innovación de Bitcoin (ETF). De esta forma se une a una gran cantidad de administradores de activos de alto perfil que se presentan ante la SEC. Actualmente tiene cuatro fideicomisos de cifrado con Bitcoin, TRON, Algorand y Polkadot.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp