La cartera digital móvil Exodus, es una opción multimoneda que reúne herramientas para transferencias, intercambio y participación.

Exodus: Una cartera digital, con intercambio y “stake”

Una cartera digital fácil de operar, ahora incorpora la modalidad de participación en nodos maestros a través de validadores, ofreciendo rendimientos a los usuarios

La cartera digital móvil Exodus, es una opción multi moneda que reúne herramientas para transferencias, intercambio y participación. Esta aplicación ayuda al usuario a ordenar sus criptomonedas en un portafolio. En el mismo se muestra el saldo consolidado.

Exodus es una cartera digital que se instala en el teléfono inteligente. Funciona con Android y con iOS. Esta aplicación tiene un amigable entorno gráfico, muy minimalista, que facilita al usuario a realizar diversas operaciones fácilmente. Es bien importante destacar que cada dirección de las criptomonedas que admite, tiene su clave privada disponible para el usuario.

Exodus es seguridad

Cuando el usuario instala la billetera y crea una cartera digital, debe guardar en un lugar seguro, el código mnemónico, que consiste en 12 palabras. Este código le servirá para recuperar la cartera digital, en caso de perder el dispositivo.

Esta cartera digital se puede conectar con la versión web, para realizar operaciones desde la computadora personal. La operación se hace escaneando un código QR desde el teléfono.

Fácil de operar

Exodus admite más de 100 criptomonedas. El usuario puede editar para ver solamente las que tiene saldos. Para recibir tokens de una criptomoneda, únicamente debe presionar el botón de recibir, marcado con una flecha hacia adentro.

Allí podrá ver su dirección, la cual podrá copiar para hacer llegar a terceros a través de sus aplicaciones de comunicación de preferencia.

La aplicación le proporciona la dirección configurada y un código QR. En el caso de Bitcoin, puede optar por la red principal o la que habilita el protocolo SegWit. En cada criptomoneda podrá verse un gráfico de la cotización del activo, que se registra en períodos diario, semanal, mensual, anual.

“Exchange”

Exodus admite el intercambio de criptomonedas. El usuario podrá cambiar las fichas que tenga, por otras que necesite y solamente pagará una comisión. Esta modalidad le permite realizar cambios sin necesidad de salir de la aplicación o recurrir a un intercambio distinto.

En esta modalidad las comisiones suelen ser un poco más altas, que en las casas de cambio.

El usuario selecciona la criptomoneda que necesita cambiar, decide si lo hará total o parcialmente. Exodus establecerá la tasa de cambio por defecto. Se trata de una operación a precio de mercado, no hay manera de realizar operaciones limitadas.

Para ganar monedas

Con la proliferación de desarrollos para las aplicaciones descentralizadas, la empresa que crea Exodus, se adapta a esta tendencia. Hay criptomonedas que emplean los modelos de prueba de participación y permiten la creación de nodos maestros. Crear un nodo maestro requiere de ciertas capacidades en el área informática.

Hay empresas que se han especializado en la configuración de nodos maestros y funcionan como validadoras de operaciones de intercambio. Los usuarios comunes, que no tienen formación para establecer un nodo maestro, se unen a un validador.

Exodus permite que los usuarios pongan monedas en la modalidad “stake”, y obtendrán recompensas. Esto varía según el desarrollo de criptografía que funcione de esa manera.

Excelente aplicación

Exodus es un producto bastante completo:

  • Una cartera móvil, que otorga las claves privadas.
  • Permite el intercambio entre los distintos tokens.
  • Facilita las operaciones de transferencias.
  • Admite colocar monedas en “stake”.

Las monedas que permiten crear “stake”, se identifican con una marca con una tasa de porcentaje. Cada porcentaje es el retorno que ofrece el validador a través de Exodus.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp