everipedia-top

Everipedia (IQ): Una enciclopedia descentralizada

Producir y editar artículos académicos y apoyarlos con citas en Everipedia (IQ), puede terminar en una actividad bastante lucrativa para quienes aman escribir

La criptomoneda Everipedia (IQ) tiene como función generar recompensas para las personas que contribuyen con una enciclopedia en línea. Las personas construyen contenido con nuevos artículos y con la edición de los ya existentes, similar a Wikipedia. Solamente es necesario emplear citas del origen de los contenidos y hacer crecer el sitio web everipedia.org

El token Everipedia (IQ), que es una aplicación descentralizada de la red EOS, permite a través de un sistema de votación, que se entreguen recompensas a los participantes. Las personas contribuyen con contenidos en la enciclopedia, por ahora únicamente en inglés. Esta empresa está basada en la ciudad de San Francisco de Estados Unidos.

Interface moderna

El diseño de Everipedia corresponde a los estándares modernos en cuanto a su propuesta. Brinda la posibilidad de acompañar con gráficas los artículos. Emplea herramientas de edición que ayudan a la usabilidad del mismo. El usuario podrá emplear títulos, encabezados, enlaces, citas e incorporar recursos de otros sitios web para apoyar los temas que escribe.

Para ser parte del desarrollo, el usuario podrá registrarse usando su correo electrónico, su perfil de alguna red social o conectando su cartea digital relacionada con EOS. En el proceso de registro, es posible conectar aplicaciones que fungen de carteras digitales.

Everipedia (IQ) de gran aceptación

El usuario que contribuye con Everipedia, recibirá siempre recompensas en la medida en que la plataforma va creciendo. El “token” IQ, es de gran aceptación y se comercializa en 17 mercados dentro de intercambios de envergadura. Las monedas IQ se pueden cambiar por bitcoines, theter, binance, ethers y eos. Esta criptomoneda ha logrado hasta ahora una capitalización de 13,4 millones de dólares.

IQ se ubica en el puesto 326 de más de 5.000 tipos de criptomonedas y mueve alrededor de unos 2 millones de dólares diariamente. Hasta ahora se han emitido 10 millones de tokens y circulan 7,8 millones.

Una comunidad de intercambio

Para formar parte de la red de editores, se debe obtener monedas IQ y mantenerlas. También puede ganarlas escribiendo. Cualquier persona puede ser parte de la red IQ. Al tener “tokens” puede votar para decidir cuales nuevos artículos y ediciones se agregan a la base de conocimiento.

El proceso anterior permite democratizar el proceso de publicaciones, las cuales pasarán por estos filtros antes de comenzar a recibir recompensas. La tenencia del token ayuda a que la economía por el conocimiento se mantenga.

Una DApp

Everipedia (IQ) es una aplicación descentralizada, que corre en la cadena de bloques de la criptomoneda EOS.

Este desarrollo está dirigido a personas que redactan y dominan el conocimiento de un área específica. Producir y editar artículos académicos y apoyarlos con citas en Everipedia (IQ), puede terminar en una actividad bastante lucrativa para quienes aman escribir. IQ se convierte en una opción para trabajos en línea.

Comparte esta info

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

NO DEJES DE LEER

Close Menu