intercambio dydx

El intercambio dYdX de capa 2 de Ethereum lanzará versión 4

Este DEX puede procesar por ahora 500 transacciones por segundo (TPS) y para la V4 se piensa aumentar esta capacidad.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Para que sea totalmente descentralizado, el intercambio dYdX tendrá una actualización que podría estar lista a finales de 2022 cuando se actualice a la V4. Actualmente este desarrollo que busca liderar el mercado “swap” de criptomonedas, tiene algunos componentes centralizados. El libro de órdenes y el motor de comparación, son los recursos que siguen siendo centralizados, estos operan en servidores de socios de este proyecto.

intercambio dydx
dYdX es el segundo protocolo con una TVL más alto, según l2beat.com.

Aunque el resto de componentes del intercambio dYdX está descentralizado, se quiere que sea de código abierto y controlado totalmente por su comunidad. “Creemos que la descentralización impulsará mejoras radicales en la transparencia, la seguridad, la equidad y la igualdad de oportunidades”. Dice parte del comunicado oficial en el sitio web. Las decisiones sobre tarifas y el desarrollo de las funciones plenas de este algoritmo, quedarán bajo control total de los participantes.

Mejoras para el intercambio dYdX

El intercambio dYdX se basa en contratos inteligentes de Ethereum y criptografía STARK, con tecnología Starkware. Esta estructura garantiza la actual transparencia y auto custodia de todos los fondos y posiciones que allí existen. Toda la gobernanza y ser parte del protocolo, también se basa en la misma tecnología de la red de las aplicaciones. Los contratos inteligentes de esta aplicación, son de código abierto y auditados por terceros y no dependen de una administración centralizada.

Subscribe to our newsletter!

Este DEX puede procesar por ahora 500 transacciones por segundo (TPS) y para la V4 se piensa aumentar esta capacidad. El proyecto de actualización comprende agregar otros productos comerciales, como el mercado spot, de margen y productos sintéticos adicionales. Mejorar las opciones de márgenes y garantías, la estructura del mercado y comercio, además de sumar nuevos mercados comerciales.

dYdX ocupa el segundo lugar en el ranking de l2beat.com, una lista que agrupa aplicaciones de capa 2 de Ethereum. Tiene un valor total bloqueado o TVL de 971 millones de dólares.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com