deversifi airdrop

El AMM DeversiFi ofrece un “airdrop” y recompensas comerciales

DeversiFi implementa un programa para quienes realicen transacciones en los pares DVF/ETH, CRV/ETH, LDO/ETH, MPL/ETH, RAI/ETH y MATIC/ETH.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El intercambio descentralizado DeversiFi, acaba de lanzar un “airdrop” para los usuarios de su mercado automatizado o “automated market maker”. También realizará un lanzamiento aéreo de monedas, o “airdrop”, de forma retroactiva para los primeros usuarios de esta DEX. Semanalmente y hasta el 2 de marzo de 2022, se distribuirán hasta 25 mil “tokens” DVF, que actualmente están valorados en 300 mil dólares. Los comerciantes que hagan intercambios de algunos pares específicos serán los recompensados.

DeversiFi implementa un programa para quienes realicen transacciones en los pares DVF/ETH, CRV/ETH, LDO/ETH, MPL/ETH, RAI/ETH y MATIC/ETH. El máximo de este plan es de alrededor 7,2 millones monedas, las que no se reclamen, se entregan a la DAO de esta DEX. De antemano, los usuarios activos ya están identificados a través de instantáneas que efectuó el equipo. El propósito es recompensar a un grupo elegible, en función de su actividad.

deversifi airdrop
Esta plataforma mezcla los libros de pedidos tradicionales con un creador de mercado automatizado (AMM).

Beneficiarios del “airdrop” de DeversiFi

La elegibilidad de los usuarios, que recibirán “tokens” DVF, se basa en el volumen de sus operaciones. Deben manejar volúmenes entre 150, 1.000, 20.000, 10.000 y 100.000 dólares, con actividad mínima de una a cinco semanas. En función de lo anterior, recibirán 62.5, 200, 100, 250 y 300 DVF cada semana, respectivamente. El usuario podrá ver más detalles de este lanzamiento o “airdrop” en este enlace.

Esta plataforma mezcla los libros de pedidos tradicionales con un creador de mercado automatizado (AMM), al menos así se plantea en su protocolo. Su tecnología se basa en ser de capa 2 en la red Ethereum. Los usuarios hacen un depósito principal en esa cadena de bloques primordial y luego las transacciones se hacen en la segunda capa. Esto hace que el costo de las comisiones se reduzcan. Una de las ventajas de estos desarrollos de segunda capa, es precisamente evitar las altas comisiones de la red principal de Ethereum.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com