EDC-top

EDC Blockchain: Una interfaz sencilla

Al momento de crear la cartera de EDC Blockchain, el usuario obtendrá un código nemónico, que funciona igual a las palabras semillas de otras billeteras.

EDC Blockchain es una plataforma de diversos servicios con la tecnología de la cadena de bloques. Utiliza su criptomoneda EDC como medio de pago y permite un sistema de transferencias de manera sencilla y eficiente, gracias a su interface. Esta criptomoneda tiene casi 1,3 millones de usuarios registrados y permite realizar intercambios en 57 países.

La criptomoneda de EDC Blockchain fue lanzada en 2015. En su interface se desarrollan opciones para minería, arrendamiento de monedas, constructor de monedas, desarrollo de comunidad y un intercambio.

EDC Blockchain y el arrendamiento del nodo

Actualmente EDC Blockchain permite el intercambio entre usuarios y las transferencias como medio de pago. Esta criptomoneda funciona bajo un modelo llamado “Leasing Proof of Stake” (LPoS), que no es otra cosa que arrendar una parte del nodo maestro.

Los usuarios al disponer de monedas, podrán arrendarlas en la misma plataforma, como una forma de mantenerlas en cartera. Al arrendar las monedas, EDC Blockchain comparte las recompensas de la minería que se hace con el modelo de los grupos de participación (PoS), según la proporción del participante.

EDC Blockchain otorga pagos fijos en su criptomoneda, la cual varía de precio en los mercados en que se cotiza. El arrendamiento se puede hacer desde tres, seis y doce meses. Las monedas que el usuario recibe bajo esta modalidad, las tiene disponibles diariamente, mientras las que están arrendadas se mantienen congeladas.

Crear servicios

Los usuarios pueden construir una comunidad dentro de la plataforma, lo que le permitirá obtener recompensas de la actividad de sus referidos. También podrán crear sus propias criptomonedas o activos digitales. El usuario elige entre tres planes para construir su propio sistema de pagos, una herramienta muy útil para empresas.

La propuesta más avanzada, permite que dentro de la cadena de bloques de EDC Blockchain, se establezca el nombre, la descripción, la cantidad de fichas preminadas y demás opciones, de la criptomoneda que construya.

Cartera web segura

La cartera digital de EDC Blockchain por ahora funciona en tres modalidades, tipo web, para Android y Apple. La cartera digital funciona con el navegador de preferencia del usuario, en su dispositivo. Al crear una cartera digital con esta moneda, se vincula el navegador y la dirección IP del dispositivo.

Este modelo se sale de las criptomonedas convencionales, en cuanto a su cartera digital.

Al momento de crear la cartera de EDC Blockchain, el usuario obtendrá un código nemónico, que funciona igual a las palabras semillas de otras billeteras.

Esa modalidad permite al usuario entrar a la cadena de bloques de EDC Blockchain, desde cualquier dispositivo, siempre y cuando demuestre su clave privada. Contrario a las criptomonedas convencionales, que sólo pueden usarse sus carteras instaladas únicamente desde sus dispositivos.

Dirección personalizada

La dirección de envío y recepción de EDC, es personalizada. El usuario crea la dirección y le otorga el nombre de su gusto, que esté disponible, lo que facilita su uso. En la misma interface se puede verificar la cantidad de operaciones que se realizan, los bloques construidos y el promedio de tiempo que toman las operaciones, en unos 2,5 segundos cada una.

Dónde conseguir EDC

EDC Blockchain (EDC) se comercia en los intercambios ZG.com, bit-z.com, digifinex.com, yobit.net, entre otros. Según datos de coinmarketcap.com, se ubica en el puesto 307 de más de 5.000 criptomonedas y su capitalización supera los 12 millones de dólares.

Un acierto

Dentro de los desarrollos de empresas que se fundamenta en la cadena de bloques. EDC Blockchain facilita al usuario su uso. El diseño de su cartera digital, presenta una modalidad intuitiva, que ayuda a que usuarios con pocos conocimientos técnicos en la tecnología “blockchain” utilicen fácilmente este recurso.

Comparte esta info

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

NO DEJES DE LEER

Utilidad y precio de una criptomoneda

Hay usuarios de criptomonedas de dos tipos, los que especulan con el precio y los que le dan la utilidad para la que fue creado determinado token

Close Menu