EDC-top

EDC Blockchain se convierte en moneda estable

El cambio de esta criptomoneda permite que los miles de comerciantes de productos en línea en la ECRO Marketplace, no se vean afectados con variaciones de precios

La criptomoneda EDC Blockchain se convierte ahora en una moneda de valor estable. Este desarrollo establecerá a partir del 21 de abril de 2020 un precio fijo de su token EDC, en 0,01 dólares. El token EDC es ampliamente usado en ECRO Marketplace, una plataforma de comercio que usa como forma de pago las criptomonedas.

EDC Blockchain ha estado realizando cambios para que su criptomoneda se emplee en el intercambio comercial. Ha establecido nuevos criterios para evitar o reducir las variaciones de la especulación.

Hasta ahora EDC Blockchain permite participar a los usuarios en las recompensas del nodo maestro. Los tenedores de esta moneda arriendan sus fichas y reciben recompensas, al garantizar mantenerlas inmóviles por un tiempo. El retorno produjo ventas masivas del “token”, lo que afectó su precio en los últimos meses.

EDC Blockchain estable

Para reducir los efectos de la acción de los comerciantes especulativos, los creadores de EDC Blockchain crearon un nuevo token, llamado EDC-20. Este nuevo token funciona dentro de la red de Ethereum y es el que se utiliza ahora en los mercados de intercambio.

En la billetera de EDC Blockchain se establece una paridad entre las fichas de EDC y EDC-20, que permite intercambio entre estas.

La moneda EDC mantendrá un valor estable, porque en la plataforma se destruyen o se crean fichas, según el intercambio que surge. Esto trae beneficios a los comerciantes que reciben como forma de pago EDC en la plataforma ECRO Marketplace.

Un centavo de dólar

El cambio de esta criptomoneda permite que los miles de comerciantes de productos en línea en la ECRO Marketplace, no se vean afectados con variaciones de precios. Esa plataforma reúne a vendedores y compradores de productos físicos de todo tipo de varios países.

Los tenedores de monedas EDC en el nodo principal, obtienen excelentes beneficios diarios para intercambiar sus “tokens” en ese mercado a un valor fijo. Cada moneda EDC tendrá el valor de un centavo de dólar, en un proceso similar al de las monedas estables conocidas.

En el intercambio

En la plataforma de intercambio Crocobit, también se producen cambios para mantener un comercio estable del “token” principal EDC, pero con otras criptomonedas.

Comparte esta info

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

NO DEJES DE LEER

Close Menu