direcciones de bitcoin

Direcciones de bitcoin activas se recuperaron rápidamente en julio

Debido a la caída del precio de la principal criptomoneda desde el pasado mes de mayo, las direcciones de bitcoin activas, se habían reducido a 505.304 el pasado 27 de junio.

Las direcciones de bitcoin activas están de nuevo en aumento, al mismo tiempo que el precio de la criptomoneda se ha recuperado recientemente. Al finalizar julio, según los datos de Glassnode, la cifra se ubicó en 732.766. Esto representa una caída de -5,51%, comparado con el cierre de junio, en que se ubicó en 775.112.

Debido a la caída del precio de la principal criptomoneda, desde el pasado mes de mayo, las direcciones de bitcoin activas, se habían reducido a 505.304 el pasado 27 de junio. El reciente incremento responde a una vuelta de los usuarios al comercio de la criptodivisa en 45,01% desde la fecha mencionada.

direcciones de bitcoin
Glassnode

Direcciones de bitcoin acumulando

El pasado mes de julio, se incrementó el saldo a 9,23 millones de fichas en direcciones que mantienen entre 100 y 10 mil “tokens”. Esto significa un alza de 30% en ese indicador. La cantidad de usuarios ha ido de 250 mil a 325 mil, según reportes del mismo sitio de análisis de la cadena de bloques. Al menos unos 170 mil bitcoines se han acumulado en estas direcciones, en una situación similar a diciembre de 2020.

Demanda en alza

La cantidad máxima registrada este año, fue de 1.343.925 direcciones de bitcoin activas, el pasado 6 de enero de este año. En ese entonces la moneda cotizaba 36.850,15 dólares. Una mayor cantidad de direcciones de esta criptomoneda, significa, mayor cantidad de usuarios en la red realizando transferencias.

La recuperación de la actividad en esta cadena de bloques, se considera beneficiosa para el precio.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp