curve tvl

Curve marca nuevo máximo histórico en su TVL y lidera las DeFi DEX

Esta aplicación ha agregado nuevas piscinas de liquidez en los últimos meses. También ha creado un amplio modelo de cadenas de bloques cruzadas.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El protocolo DeFi, Curve (CRV), marca un nuevo TVL con máximo histórico al aumentar a 24,06 mil millones de dólares. El intercambio descentralizado ha dejado muy atrás a Uniswap (UNI), que se ha quedado en segundo lugar, con un valor bloqueado por 8,76 mil millones de dólares. Curve también mantiene en alza un bloqueo en tokens ethers, con 6.272.604 ETH. Había marcado su máximo o récord histórico el pasado 30 de diciembre con 6.321.256 RTH.

curve tvl
Curve mantuvo un crecimiento sostenido de su TVL durante 2021. / Fuente: Defillama.com

La subida del total bloqueado de Curve (CRV), medido en dólares, ha sido de 1.606,38 por ciento en el último año. Mientras el crecimiento que mantiene esta DeFi, medido en ethers bloqueados en su contrato inteligente es de 354,03 por ciento. Este protocolo funciona como intercambio descentralizado y además tiene funciones para su gobernanza, y rendimientos.

Curve y su subida del TVL

Esta aplicación ha agregado nuevas piscinas de liquidez en los últimos meses. También ha creado un amplio modelo de cadenas de bloques cruzadas. Se puede establecer comunicaciones entre Ethereum, AVAX, Fantom, Polygon, xDai, Harmony y Arbitrum, lo que permite un mayor alcance a otros mercados.

La Defi Curve (CRV), ha lidiado con los ataques de los piratas informáticos, su comunidad ha sido partícipe en soluciones para encontrar respuestas. Un caso de ello fue la aprobación de una recompensa de 150 mil CRV que estaban bloqueados. También lanzaron un programa de recompensas para que los informáticos encuentren errores y los reporten.

El segundo lugar en el ranking de los intercambios descentralizados, según los datos de Defillama, se ubica Uniswap (UNI). Este protocolo corre en Ethereum, Polygon, Optimism y Arbitrum. En su TVL se bloquean 2.284.192 ehters, esto representa una caída de -398.362 ETH o -14,85 por ciento, en el último año en ese contrato inteligente. Medido en USDT, el unicornio acumula una subida en los últimos 12 meses de 226,86 por ciento.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

meebits mercado nft

Meebits arrasa con ventas masivas en mercado NFT

Tiempo de Lectura: 2 Min. Meebits se acerca a la marca de ventas históricas de Axie Infinity, ubicada en 3,91 mil millones de dólares, la plataforma con más comerciantes de NFT, en el mercado.

Close Menu

Plugin Kapsule Corp

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com