ganar criptomonedas

Consejos básicos para ganar y tener éxito con criptomonedas

Los aspectos esenciales, se enfocan en conocer los desarrollos, aprender lo suficiente sobre seguridad en criptografía y saber administrar los activos de la cartera de inversión.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Los gestores de Trendify en Medium, dieron cinco consejos esenciales para que las personas puedan ganar con las criptomonedas. Los puntos principales están en principio en la educación, tanto en aspectos técnicos y fundamentales de la criptografía, como en la gestión de activos. La construcción de carteras, los momentos de saber tomar ganancias y la seguridad en el espacio criptográfico, son los aspectos básicos.

ganar criptomonedas
El equipo de Trenndify recomienda disciplina y educación para tener éxito con las criptomonedas.

Granar con criptomonedas requiere educación

Lo primero que debe hacer alguien cuando desea ganar con las criptomonedas es adquirir conocimientos. La educación es esencial, porque le ayudará a saber sobre los conceptos claves en este sistema. Eso le permitirá unirse a conversaciones y a ayudar a otros interesados. El usuario podrá comprender cuán disruptiva y grande es la industria de la “blockchain”.

Es crucial conocer términos como DeFi, contrato inteligente, dirección del contrato, TPS, TLV, Web 3.0, metaverso, claves privadas, DOR, DAO, retención, mercado bajista, mercado alcista y más.

A partir de allí obtendrá habilidades, lo que se traducirá en obtener ganancias.

Capital para invertir en criptografía

Las dos formas más extensas para ganar con las criptomonedas con son la inversión y el comercio. Para comerciar o invertir, se necesita capital. Puede usar el dinero para comprar tokens, NFT y tierra de metaverso. En algunos casos la cantidad de dinero no ha tenido que ser de enormes cantidades. Pero, el capital sin el siguiente punto puede conducir a cometer errores.

Mentalidad de riesgo criptográfico

El riesgo es como una moneda, tiene dos caras. El riesgo tiene oportunidades para ganar, y también tiene pérdidas. Esto significa que, en criptografía, puede ganar mucho dinero y tener la misma oportunidad de perder mucho dinero. Sin embargo, si no la persona no se arriesga, nunca sabrás cómo triunfar. Aquellos que ganaron mucho dinero se arriesgaron, y las probabilidades resultaron a su favor.

Una persona comprando Bitcoin con millones de dólares, triunfará en el juego criptográfico cuando el mercado vaya a su favor. En este punto, la mejor parte es no correr riesgos sino tener la habilidad para gestionar el riesgo. Cuando administra el riesgo, se reducen las posibilidades de perder dinero. Esto requiere de administrar la cartera.

Subscribe to our newsletter!

Cartera de cripto activos

En criptografía también se crean carteras de inversión. Significa tener una colección de activos criptográficos que ha tenido durante un tiempo. Esta es la habilidad más importante. En primer lugar, debe conocer los desarrollos criptográficos para agregar a la cartera. En segundo lugar, debe administrar la cartera para maximizar el mercado. En tercer lugar, debe saber cuándo tomar ganancias y cerrar su posición. Esto es oro porque triunfar en cripto proviene de esta habilidad estratégica.

La seguridad en el espacio criptográfico

La seguridad en criptografía es importante porque es dinero y este valor es digital. Por lo tanto, hay muchos intentos de ataques a billeteras e intercambios. Debe aprender cómo proteger los activos criptográficos para evitar perderlos en manos de otros. Se debe conocer los conceptos básicos de los principios de seguridad como no revelar claves privadas y contraseñas de sus cuentas de intercambio.

Mucho cuidado con los “airdrop” que puede ser una actividad en desventaja. Verificar el origen de un lanzamiento aéreo antes de participar, es una obligación. Si no lo hace, es mejor no participar en el mismo. Sin tener presentes estos aspectos, se pueden tomar decisiones irracionales, que conducen a pérdidas.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com