confianza en el bitcoin

Confianza en el bitcoin aumenta en importantes empresas

Paypal aumenta el límite de compras, BofA permitirá inversiones en futuros de Bitcoin y Jack Dorsey prepara aplicaciones descentralizadas para esta cadena de bloques.

La confianza en el Bitcoin se sigue expresando a través de recientes noticias por grandes empresas, Paypal, Bank of America (BofA) y Jack Dorsey. Uno de los procesadores de pagos más populares aumenta los montos para que los usuarios compren criptomonedas. El banco norteamericano, permitirá futuros de la criptomoneda para clientes determinados. Por su parte, el jefe de Twitter, anunció que construye una DeFi en la cadena de bloques.

Paypal aumentará el límite de compras de criptomonedas a través de su plataforma, hasta 100 mil dólares semanales. Desde que este procesador de pagos entró al mundo de la tecnología “blockchain”, el límite era de 20 mil dólares a la semana. Aunque la limitante es que esta plataforma solamente dispone de cuentas de custodia y no permite retiros a billeteras externas. En función de la confianza en el bitcoin, hay planes de cambiar esto.

Surgen más noticias de empresas que ponen su confianza en el bitcoin.

Más confianza en el bitcoin

Por su parte, Bank of America (BofA), dará facilidades a diversos clientes para invertir en futuros de Bitcoin con contratos de CME. La información se dio a conocer por el portal especializado CoinDesk, donde se aseguró que el dato proviene de una fuente interna de la institución. En un memo del banco se estableció que desde ahora habrá un equipo de investigación en el área de la criptografía.

La confianza en el bitcoin mejora con la participación de grandes actores económicos.

Bitcoin con DeFi

Jack Dorsey, jefe de Twitter, anunció que su plataforma de pagos móviles, Square, lanzará nuevos desarrollos. Se trata de aplicaciones descentralizadas en la cadena de bloques de Bitcoin. Aunque es sabido que esta “blockchain” tiene dificultades de escalabilidad y no es eficiente para contratos inteligentes, queda esperar por lo que piensan desarrollar.

Hay en camino una actualización de Bitcoin, llamada “Taproot”, que se activará en noviembre de 2021. Esta tiene como propósito mejorar la privacidad de las transacciones de firmas múltiples, comprimir la cantidad de datos por bloques, y acercar a esta criptomoneda a los contratos inteligentes. La acción de Dorsey, sin duda mejorará la confianza en el bitcoin.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp