ganar dinero en uniswap

Cómo ganar dinero en Uniswap, el mayor intercambio descentralizado

Comenzará a obtener ganancias del promedio diario de 0,3% de las comisiones globales que se cobra a los que intercambian “tokens” ERC-20 en este DEX.

Para ganar dinero en Uniswap se requiere una serie de sencillos pasos y establecer un par de monedas en las piscinas de liquidez. Este es el mayor intercambio descentralizado o DEX, el cual no es controlado por nadie, sino que funciona con un contrato inteligente. El fundamento es el de participar de las comisiones por el cambio de monedas de otros.

Cuando un usuario envía “tokens” de Ethereum (ETH) a su cartera digital Web 3.0, podrá conectarse a Uniswap. En el DEX realiza intercambio por otro “token” de su preferencia y establece un par. En el ejemplo a continuación, se establecerá el par ETH/USDT, para ganar dinero en Uniswap.

Web 3.0

El usuario debe ingresar al sitio web Uniswap.org y cliquear en el botón que lo llevará a la aplicación descentralizada o Dapp. Debe tener instalada una extensión en su navegador, que tenga función de cartera digital Web 3.0. En el tutorial se utiliza Metamask, pero existen otras más. Esto último tiene la finalidad de conectar la Web 2.0 con la cadena de bloques de Ethereum (ETH). Uniswap funciona con un contrato inteligente de esta criptomoneda.

La Dapp se conectará con la dirección Ethereum (ETH) en Metamask, en la red principal.

Ganar dinero en Uniswap
Debe tener instalada una extensión en su navegador, que tenga función de cartera digital Web 3.0.

Cargando la cartera

A la dirección Ethereum (ETH), se envía la cantidad de “tokens”, que se quieren bloquear en las piscinas de liquidez. Será una transacción igual a otra para enviar ethers.

Ganar dinero en Uniswap
Se debe enviar “tokens” de Ethereum (ETH) a la dirección de la cartera Metamask.

Swap

En el ejemplo del tutorial para ganar dinero con Uniswap, se ha enviado una cantidad de “tokens” ethers. Ahora se procede a usar el intercambio para convertir la mitad del monto en la moneda que será el par de Ethereum (ETH). El usuario puede usar otra de las monedas que dispone el protocolo. Debe cliquear en “Swap”, para proceder a realizar el cambio.

Seleccionando el par

En el balance de Ethereum (ETH), aparecen los “tokens” disponibles. El usuario seleccionará en la siguiente casilla, el que será de contraparte. En una lista desplegable se podrá ver los que existen. En este caso se realizará un cambio de la mitad de las monedas ethers, por USDT o Theter.

Comisiones para ganar dinero en Uniswap

Se podrá ver la paridad que el mismo contrato inteligente calcula. El usuario cliqueará en el botón “SWAP”, para ejecutar el cambio. Se puede observar la tasa que se paga a los proveedores de liquidez del DEX. Una vez que está establecido el par en las piscinas de liquidez, de esas comisiones pagadas por terceros, es que el usuario recibirá comisiones, proporcionalmente.

En el “pool”

Una vez realizado el intercambio, para ganar dinero en Uniswap, el usuario debe configurar su par en la piscina de liquidez. En la etiqueta “Pool”, procederá a realizar esto. Al entrar, seleccionará “Add Liquidity”, para agregar los fondos con los se convertirá en proveedor.

Aprobar

El usuario debe dejar un saldo en sus direcciones, para efecto de pago de comisiones y Gas para el funcionamiento del contrato inteligente. Una vez que establece el monto de cada moneda que va a bloquear, cliquea en “Approve USDT”, en este caso por el “token” empleado. Cada paso debe ser firmado desde Metamask, con la clave privada, la aplicación mostrará la opción en el proceso.

El usuario espera por la confirmación de la transacción. Todas estas operaciones se pueden verificar en el Etherscan, el explorador de bloques de la red Ethereum (ETH).

Listo

Seguido, queda el nuevo saldo en la dirección de Metamask, para ambos “tokens”. Se puede ver la posición bloqueada y la participación del usuario en la piscina, comparado con el resto de usuarios. A partir de ahora comenzará a ganar dinero en Uniswap.

Comenzará a obtener ganancias del promedio diario de 0,3% de las comisiones globales que se cobra a los que intercambian “tokens” ERC-20 en este DEX. Es decir, forma parte de la aplicación, de manera descentralizada. Recibirá los “tokens” obtenidos diariamente y no hay límites de tiempo para permanecer en el contrato inteligente. Esta modalidad es similar a que el usuario establezca un intercambio de su propiedad, pero unido a otros, invirtiendo su dinero para que terceros puedan operar.

Earn cryptocurrency with EthereumAds

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp