sistema de pagos propio

Cómo crear un sistema de pagos propio sin comisiones en la red TRON (TRX)

Al tener una mayor cantidad de ancho de banda, más transacciones podrá realizar sin pagar comisiones en TRX.

En la red TRON (TRX), el usuario puede crear un sistema de pagos propio, con el que ahorrará mucho en comisiones. Utilizando la red TRC-20 de esta criptomoneda, en el entorno de la billetera TronLink, se puede realizar transferencias y micro pagos. Esta herramienta es muy útil en el momento de realizar desembolsos de hasta un dólar. También para las fracciones de otras criptomonedas.

La red TRON (TRX) es muy rápida, sus transacciones se liquidan en pocos segundos. En su capa TRC-20 corre Theter (USDT), que resulta ideal para quienes realizan pagos con monedas estables. Existen usuarios que solamente requieren realizar sus pagos, sin necesidad de utilizar cálculos con monedas volátiles. Para el pago de productos en comercios, que empleen este modelo, es muy útil.

sistema de pagos propio
El usuario debe congelar monedas TRX en la TronLink para obtener “Bandwith”

Crear “Bandwith”

Para crear un sistema de pagos propio, compatible con otros que también buscan transacciones rápidas y sin altibajos en los precios, el usuario debe instalar TronLink. En la billetera tendrá por defecto 5.000 puntos del recurso “Bandwith” o ancho de banda. Este permite realizar una cantidad de transacciones de manera gratuita, hasta agotarse. En 24 horas se recarga automáticamente.

Pero si el usuario es muy activo con los pagos, podrá obtener más ancho de banda. Para ello debe bloquear monedas TRX en la billetera. En el botón “Freeze”, podrá acceder a esta opción. Una vez que dispone de fichas TRX en su billetera, podrá bloquearlas.

sistema de pagos propio
Con las monedas bloqueadas o congeladas, el usuario podrá votar por los super representantes y obtener recompensas diarias.

Sistema de pagos propio y ganancias

El saldo de fichas TRX que se bloquea en la función “freeze” no se pierde. Es necesario para establecer el sistema de pagos propio. Al tener una mayor cantidad de ancho de banda, más transacciones podrá realizar sin pagar comisiones en TRX.

Un aspecto positivo al crear este sistema de pagos propio, es que, al bloquear las monedas, se podrán usar en el sistema de votación de la red TRON (TRX). En el botón “vote”, podrá entrar a la lista de los super representantes de esta red. Y decidir por cuál vota, lo que en lo sucesivo le empezará a arrojar recompensas diariamente. Es decir, se hace parte de la minería de TRON (TRX).

Sistema de pagos propio
El usuario podrá ver como realizará su transacción sin pagar comisiones TRX, siempre y cuando disponga de “Bandwith”.

Tener TRX disponibles

El usuario debe saber que sus monedas no están perdidas, están bloqueadas en la red. Cuando realiza una transferencia de dinero, “Bandwhit” disminuirá. Es decir, al enviar monedas a otro usuario, ya sean las estables o no, su ancho de banda caerá en unos puntos. En 24 horas estarán de nuevo automáticamente.

Pero también debe tener en cuenta que, si acaba todo el ancho de banda y necesita realizar más transacciones, entonces debe tener disponibles TRX, para pagar las comisiones de la red. También podrá bloquear más monedas en todo momento.

Descongelar

Cuando el usuario decide no usar más este sistema de pagos propio, por alguna razón, podrá disponer de sus monedas. En la función “Unfreeze”, descongelará los “tokens” que tiene asignados al sistema y podrá transferirlos al destino de su preferencia. Las monedas TRON (TRX), USDT y otras en esta red, las podrá enviar a intercambios centralizados, en los que podrá convertirlos en dinero fiduciario.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp