brave swap

Brave Swap el intercambio descentralizado del navegador de la privacidad

En un reciente anuncio se dijo que además de la Brave Swap, la Brave Wallet tendrá características para el cruce de cadena de bloques.

Los creadores de Brave (BAT) y su navegador para preservar la privacidad, trabajan para ofrecer Brave Swap y Brave Wallet. El proyecto se hace en asociación con el equipo de 0x, ya que se utiliza la API de esta criptomoneda. Este desarrollo de intercambio descentralizado o DEX, facilitará el acceso a las DeFi. Todo el plan se construye en lo que se llama la Hoja de Ruta BAT 2.0.

Brawe Swap, será un intercambio descentralizado, que permitirá a los usuarios, emplear la billetera o Brave Wallet, para comercio de sus “tokens” favoritos. Aunque la gente del navegador Brave, no ha brindado detalles de cuáles serían los puntos claves para el funcionamiento de esta nueva herramienta.

brave swap
La Brave Wallet, para conectarse con la Brave Swap.

Brave Swap y el cruce de cadenas

En un reciente anuncio se dijo que además de la Brave Swap, la Brave Wallet tendrá características para el cruce de cadena de bloques. Es decir, que los creadores del navegador, van más allá de la red Ethereum.  Se preparan para dar soporte a Bitcoin, Polygon y muchas otras más. El usuario tendrá el control total de sus monedas al ser el custodio directo con su clave privada.

brave swap
El agregador DEX, Brave Swap.

En esta nueva billetera se integrará la cartera de Brave Rewards, que es en la que se depositan las recompensas a los usuarios, por usar el navegador. También habrá acceso a funciones para pagos con tarjetas de crédito bancarias, otros intercambios como Uphold, Binance y Gemini.

Recientemente, presentaron la versión beta de Brave Search. Un buscador basado en criptografía y que ofrecerá a los usuarios la alternativa para búsquedas en la web de forma privada.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp