bitcoin activo reserva

Bitcoin está en rápida transición para convertirse en activo de reserva digital

Los activos de riesgo han estado en alza y con estos los precios de los bienes y servicios. Esa misma situación también ha ayudado al Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El analista de Bloomberg, Mike McGlone estima que Bitcoin seguirá al alza hacia 100 mil dólares porque se considera un activo de reserva digital. También ve Ethereum hacia cinco mil dólares. En una publicación de Bloomberg Integillence, expresó que las acciones de la Reserva Federal finalmente terminarán beneficiando a estas criptomonedas. El banco central de Estados Unidos ahora enfrenta efectos de inflación, como resultado de su política de expansión monetaria. Este ente ha estado comprando activos y emitiendo dinero para combatir la recesión producida por la Covid-19.

bitcoin activo reserva
Desde su aparición Bitcoin, ha estado en alza y varios analistas destacados estiman que alcanzará los 100 mil dólares en 2.022.

Los activos de riesgo han estado en alza y con estos los precios de los bienes y servicios. Esa misma situación también ha ayudado al Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas. En su análisis en Blomberg, también destaca las capacidades de las monedas estables. Mc Glone sentencia: “Los cripto activos son los mejores entre los especulativos y riesgosos, el principal está en rápida transición para convertirse en activo de reserva digital del mundo. Esperamos que el trío perdurable (Bitcoin, Ethereum y cripto dólares) mantenga el dominio.”

Bitcoin gana espacio como activo de reserva

Advierte sobre los efectos de las posibles acciones de la FED y cómo una caída del mercado de valores beneficiaría a Bitcoin, Ethereum y resto de la criptografía. “Con un aumento de 150 % en 2021, vemos que el índice de criptomonedas de Bloomberg Galaxy sube en 2022. Pero entre los activos más riesgosos, las criptomonedas deben manejar el ajuste de la Reserva Federal. Una fuerza principal para detener la restricción del banco central es una caída en el mercado de valores, con implicaciones para las criptomonedas. En la mayoría de los escenarios, Bitcoin puede salir adelante.

Subscribe to our newsletter!

En el análisis publicado en Bloomberg, McClone considera que “Bitcoin se dirija hacia los 100 mil dólares y Ethereum supere la resistencia de cinco mil dólares. Un tema clave que vemos es la Reserva Federal, ya que enfrenta la mayor inflación en cuatro décadas, más inclinada a subir las tasas de interés si los activos de riesgo continúan subiendo”.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

meebits mercado nft

Meebits arrasa con ventas masivas en mercado NFT

Tiempo de Lectura: 2 Min. Meebits se acerca a la marca de ventas históricas de Axie Infinity, ubicada en 3,91 mil millones de dólares, la plataforma con más comerciantes de NFT, en el mercado.

Close Menu

Plugin Kapsule Corp

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com