binance coin tendencia alcista

Binance Coin en tendencia alcista, pero se topa con un “doble techo”

Si los bajistas entran con fuerza al mercado, Binance Coin (BNB) podría experimentar una nueva corrección hasta la zona de 500 dólares en próximas semanas.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El precio de Binance Coin (BNB) se mantiene en tendencia alcista desde hace 10 semanas y se enfrenta a una resistencia en su máximo histórico. En el gráfico de mediano plazo la tercera criptomoneda más grande del mundo, sigue sobre la media móvil de 25 períodos y recién acaba de hacer una corrección. Esta moneda que también se utiliza en las DeFi de la plataforma del intercambio del mismo nombre, está llegando a cotizaciones claves.

En el gráfico semanal, se ha formado un doble techo desde los 656 dólares, por lo que a partir de allí se entra a zona de resistencia. El máximo histórico de Binance Coin (BNB) se ubica en 691,70 dólares, precio desde el cual se desplomó el pasado mes de mayo. La criptomoneda ha estado subiendo al mismo ritmo que otras y se ha recuperado en casi 100 por ciento en los últimos tres meses. Desde entonces ha confirmado la tendencia alcista.

binance coin tendencia alcista
Binance Coin (BNB) podría seguir a nuevos máximos históricos si las “toros” reúnen más fuerzas, hasta ahora el volumen de comercio no ayuda.

Binance Coin en tendencia alcista

Los volúmenes de comercio de esta moneda se mantienen estables desde hace 21 semanas y no hay movimientos importantes en este indicador. Esto revela que la tendencia alcista no está generando suficiente interés para avanzar contra la resistencia que hay en el doble techo formado. El indicador MACD, envió una señal de compra hace cinco semanas, y se mantiene también al alza. El indicador de fuerza relativa (RSI), se conserva en zona neutral y no muestra todavía señales de sobre compra. Esto quiere decir que el precio podría ganar más espacio.

La plataforma Binance, ha estado quemando “tokens” BNB, como parte de un programa para estabilizar su precio. Esta acción ha reducido su oferta en el mercado.

Previsión

Al alza. Si el mercado se anima y los “toros” reúnen más fuerzas, Binance Coin (BNB), podrá romper la resistencia clave sobre los 656 dólares. Dependiendo de la fuerza con que se pudiera producir la ruptura del doble techo y de esta resistencia, esta criptomoneda podría desencadenar una ola alcista para llegar a nuevos máximos históricos. Los precios podrían dispararse hasta casi los 1.000 dólares.

A la baja. Las formaciones de doble techo, tienen implicaciones bajistas, produciendo caídas fuertes. Si los bajistas entran con fuerza al mercado, Binance Coin (BNB) podría experimentar una nueva corrección hasta la zona de 500 dólares en próximas semanas. En este precio se ubica un importante soporte, también clave.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com