Basic Attention Token (BAT) aporta mejores ganancias a los editores porque se reducen los intermediarios y el fraude

Basic Attention Token (BAT): Publicidad desde la blockchain

Se trata de una interacción para ganar, en la que los editores aumentan su rendimiento, los usuarios mejoran su navegación y los publicistas obtienen mejores resultados

La criptomoneda Basic Attention Token (BAT) tiene como función mejorar la navegación en Internet, regulando la actividad publicitaria. La interacción entre los anunciantes, editores y usuarios, es una relación que se mejora para todos, cuando se emplea el navegador Brave. Este “token” se desempeña desde la red ERC20, es decir, es una aplicación descentralizada.

Esta criptomoneda es una propuesta para un cambio en la forma en que se desempeña la publicidad en Internet. Se trata de una interacción para ganar, en la que los editores aumentan su rendimiento, los usuarios mejoran su navegación y los publicistas obtienen mejores resultados. El intercambio entre estos tres se hace a través de la ficha BAT.

Basic Attention Token (BAT), surge para dar respuesta a los usuarios, que pierden datos con la carga de avisos
El navegador Brave de la plataforma BAT, conecta a usuarios, editores y anunciantes en una red, en que todos ganan

Problemas de la publicidad en línea

Basic Attention Token (BAT) justifica en su papel blanco, ser una solución a una serie de problemas de la publicidad en línea. Se apoya en una plataforma robusta, que conecta a los involucrados en esta actividad, esencialmente se fundamenta en la atención del usuario, para una acción de publicidad más eficiente para todos.

Los creadores de este desarrollo se cimentan en que en la publicidad digital tiene serios problemas. Existen intermediarios, rastreadores que afectan la privacidad del que navega y mucho fraude. Los malwares para los anuncios y el rastreo, han estado en alza en los últimos tiempos.

Basic Attention Token (BAT), surge para dar respuesta a los usuarios, que pierden datos con la carga de avisos, menos duración de la batería del teléfono y más tiempo para entrar a sitios web.

Basic Attention Token y los editores

Los creadores de contenidos o editores también sufren con los modelos tradicionales. Las grandes empresas de publicidad del sector tecnológico controlan 73% de los ingresos y 99% del crecimiento del negocio. Los creadores de contenidos se quedan con una pequeña parte de las ganancias, de los intermediarios. Hay un registro de una caída de 66% de los ingresos en este sector.

Hay usuarios que emplean programas para el bloqueo de publicidad, pero al mismo tiempo tienen acceso a los contenidos, produciendo pérdidas a los editores. El uso de bots ha generado también enormes pérdidas en el sector. Basic Attention Token (BAT), elimina a los intermediarios y conecta a los tres actores de esta actividad, mejorando a los editores.

Estos datos se encuentran en el papel blanco.

La data de los anunciantes

Los anunciantes o publicistas también pierden dinero, actualmente no tienen información transparente del alcance de sus avisos. No tienen información real de lo que están pagando. el uso de sitios web y bots que comenten fraude, engañan a los vendedores. La orientación de los tipos de públicos es deficiente, haciendo que los usuarios no atiendan a los avisos.

Funciones para la eficiencia

La plataforma Basic Attention Token (BAT), tiene una multiplicidad de funciones. Herramientas para cada tipo de actor en el desempeño de la publicidad en Internet. El usuario puede emplear el navegador Brave, que es de código abierto y muy rápido. Se centra en la privacidad, bloquea anuncios malignos y rastreadores. Lleva un registro de captura anónima de la atención del usuario, que le permite compensar a los editores.

El navegador Brave interpreta las visitas que hace un usuario y facilita a este una navegación rápida, eficiente, que le ayuda ahorrar datos y tiempo. También le brindará un espacio publicitario acorde a su atención.

Brave determina en que sitios pasa la mayora parte de los usuarios, su tiempo. Esta información ayuda al editor para calcular las recompensas con BAT. Este servicio implementa un mercado de publicidad transparente ejecutado desde la cadena de bloques de Ethereum.

Basic Attention Token (BAT) aporta mejores ganancias a los editores porque se reducen los intermediarios y el fraude
Los usuarios se benefician con l anavegación usando Brave, además de recibir recompensas por ver anuncios dirigidos a sus intereses

Todos ganan

Basic Attention Token (BAT) aporta mejores ganancias a los editores porque se reducen los intermediarios y el fraude. Los usuarios tendrán una experiencia de publicidad de manera privada. Los anunciantes tendrán a su disposición una data transparente sobre el gasto que hacen en publicidad. Todo el intercambio se hace con el “token” BAT.

El intercambio

La tecnología que emplea BAT en el navegador Brave, para medir la tención del usuario, está en un algoritmo local. En esto cuenta el tiempo y los pixeles de una imagen en la pantalla, contrastado con el contenido del resto de la página que es visitada. El aprendizaje automático de Brave hará coincidir anuncios con los intereses del cliente, de forma anónima.

Los usuarios que vean anuncios recibirán recompensas de la criptomoneda BAT, las cuales puede usar para contenido o servicios en la plataforma Basic Attention Token (BAT). Los editores recibirán los pagos también de la misma forma, siendo los que ganan la mayor parte. Los usuarios también podrán compensar sus sitios favoritos con los BAT que ha ganado.

La Web 3.0

La plataforma Basic Attention Token (BAT) es muy amplia. El usuario tiene opciones múltiples para la configuración, luego de instalar el navegador. Brave es muy rápido, porque bloquea los malwares y comienza a centrarse en la atención del usuario. El navegador tiene la opción de conectarse con complementos para la Web 3.0, es decir instalar carteras digitales de la red ERC20, en las que recibirá y desde las que hará pagos.

Brave emplea dos carteras digitales que funcionan con contratos inteligentes, Crypto Wallet y Meta Mask. También se puede conectar con el intercambio Uphold. Los editores pueden registrar sus sitios web para beneficiarse de este modelo. La plataforma Twitter también integra la posibilidad de que los usuarios de esa red social obtengan BAT como propinas.

Mercado

BAT se ubica en el puesto número 38 en el ranking de criptomonedas de CoinGecko, se comercializa en Binance, BKEX, Coinbase Pro y Bilaxy.

Earn cryptocurrency with EthereumAds

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp