acumulando bitcoines

“Ballenas” están acumulando bitcoines

Solamente el pasado viernes estas cuentas estuvieron acumulando bitcoines entre 80 mil y 4,216 millones de “tokens”.

Los grandes inversores estarían acumulando bitcoines nuevamente, según datos de la empresa Glassnode, que vigila estas métricas. Los datos que arroja este sitio, tienen que ver con las cuentas de las llamadas entidades “ballenas”. Estos son los usuarios que se clasifican en tenedores entre 1.000 y 10.000 fichas.

Solamente el pasado viernes estas cuentas estuvieron acumulando bitcoines entre 80 mil y 4,216 millones “tokens”. La caída de precio de bitcoin desde el pasado mes de mayo, supone una oportunidad de entrada para inversores de largo plazo.

acumulando bitcoines
Glassnode hace seguimiento a las direcciones de Bitcoin y toda su actividad.

Acumulando bitcoines

El sábado también se mantuvo este acaparamiento masivo. Además, también aumentaron las entidades que están acumulando bitcoines. Glassnode reporta que han subido a un máximo de tres semanas a 1.922.

Estos números indican que hay una vuelta al mercado de grandes compradores. Estos altos volúmenes de usuarios posicionándose en la criptomoneda, se registraron cuando se produjo la última subida sostenida desde los 10 mil hasta los 60 mil dólares hace meses atrás.

Estos grandes poseedores de bitcoines, también estuvieron vendiendo en mayo, lo que ayudó a detener la carrera alcista que experimentaba la principal criptomoneda del mundo. El bitcoin bajó 35% de su precio en el mes de mayo y detuvo su caída en la zona de 29.000 dólares.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp